FANDOM

Jaike wtf.jpg
¡ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!
Cosas que todavía no han aparecido en la historia de Two Piece, o que aún no hayas leído de esta.
¡SI TE LO LEES, ES COSA TUYA! ¡ADVERTIDO QUEDAS!
Ron porqué.jpg
Golden Tiger
NoPicAvailable.png
Información
Nombre japonés タイガー・ゴールデン
Nombre romanizado Taigā Gōruden
Epíteto Garra de Bronce (青銅の爪, Seidō no tsume ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Tigre de Bronce
Recompensa Berrysymbol.gif96.000.000
Edad 30
Fecha de nacimiento 27 febrero
Altura 2.04
Creador Kizalong77
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Neko Neko: Modelo Tigre
Significado Gato
Clase de fruta Zoan

Golden Tiger (タイガー・ゴールデン, Taigā Gōruden ?) es un pirata originario del South Blue, y capitán de los Piratas Tigre de Bronce. Ofrencen Beli 96.000.000 por su cabeza y es apodado "Garra de Bronce", por su poder de convertirse en tigre gracias a la Fruta Neko Neko: Modelo Tigre.

Características

Lo que mas le define es su semblante serio y el tupé despeinado hacia arriba. Es un hombre bastante musculoso y alto. Leva unas gafas de sol y una barba sin afeitar. No lleva camiseta, pero sí una capa de capitán pirata blanca con las hombreras doradas. Lleva una gran cadena a modo de collar y una gran correa que le recorre todo el pecho. En la parte inferior lleva un pantalón de traje formal beige y unos zapatos negros. Casi nunca se le ve sonreír, solo en ocasiones muy cómicas y siempre está dispuesto a pelear si, según su criterio, es lo más correcto.

Habilidades

Tiger es un capitán con mucho sentido común e inteligencia. Él es un gran estratega encontrando en la mayoría de las veces la forma de ganar a su adversario.

Haki

Tiger puede utilizar perfectamente el Kenbunshoku Haki y el Busoshoku Haki, además de combinarlos con su fuerza, agilidad y velocidad para hacer combos extraordinarios.

Fruta Neko Neko: Modelo Tigre

Artículo principal: Fruta Neko Neko: Modelo Tigre

Gracias a esta fruta del diablo, a Tiger se le conceden tres formas, una humana, una animal y una híbrida; pudiendo cambiar a voluntad de una a otra total o parcialmente. Ya que es una Zoan carnívora, le otorga mayor fiereza en combate, además de la agilidad y velocidad de un tigre. Gracias a esto Tiger cambia de formas en el combate para adaptarse a este y ser el vencedor.

Trivia

  • Su nombre significa tigre dorado en inglés, aunque el nombre de su banda sea "Tigre de Bronce".
  • Tiene dos pequeñas cicatrices en el brazo derecho y, al transformarse en su forma animal de un tigre, estas dos cicatrices coinciden con dos de las rayas negras del pelaje de un tigre en su pata derecha.
  • Le dieron su apodo por su ataque más peculiar, que consiste en convertir su mano en garra y lanzar un zarpazo.

También en FANDOM

Wiki al azar