FANDOM

Sheila es la tia de Ace y Ann por parte de su padre. Ella es muy divertida, le gusta mucho hacer el xorra y se rie por todo para que los que mas quiere sonrian y nunca esten tristes. Cuenta muy buenos chistes y le gusta hacer imitaciones. Sheila es pirata como su hermano.

Gol D. Sheila
MyAvatar.jpg
Información
Epíteto pitonisa Sheila

Sheila la payasa

Género femenino
Raza humana
Capitán Gol D. Roger( anteriormente
Ocupaciones subcapitana(anteriormente)

capitana pitonisa

Familia Gol D. Roger(hermano mayor)

Zabby(hermano menor) Portgas D.Ace(sobrino Portgas D. Ann(sobrina) Monkey D. Luffy(sobrino) Monkey D. Rin( sobrina) Monkey D. Vero(sobrina) Roger Maryn(hijo)

Recompensa Berrysymbol.gif90.000.000(inicialmente)

500.00.00(actualmente)

Fecha de nacimiento 12 diciembre
Creador Estela Reynols

Sobre ella.

Sheila es la hermana pequeña de Roger  y mayor de Zabby y tia de Ace y Ann,tambien la de Luffy, Vero y Rin, ya que los hermanos de sus sobrinos tambien lo son. Nacio en Loague town. Es un poco payasa pero a la vez divertida y simpatica y siempre hace reir a los suyos, se rie por todo aunque no con mala intencion si no con buena y lle gusta que los demas se rian con ella para que todos esten animados. y no le gusta que esten tistes y le gusta que esten sonriendo y que sean optimistas. Sheila quiere mucho a su familia y desea algun dia conocer a sus sobrinos y a su familila. Es pirata y tambien se la considera una criminal devido a que es hermana de Roger. Estuvo un tiempo sin ser vista ocultandose del govierno para que no la encontarran.

Poderes y Habilidades.

Sheila posee una fruta del diablo, la lore lore no mi, una zoan que le permite transformarse en una araña.  Su picadura es como la de una araña y puede sacar telarañas por sus manos como spiderman aunque tambien se las fabrique ella misma. Sus telarañas atrapan tanto que es imposible desacerse de ellas y es imposible que un enemigo pueda escaparsele.

Sheila, al igual que su hermano lucha con una espada y con kaeroseki.

Haki.

Sheila, al igual que su hermano tambien lucha con haki. Posee el haki del rey y tambien posee el de armadura.

Dinastia D.

Sheila forma parte de la dinastia D. una dinastia a la que pertenecen los D. al igual que su hermano Roger.

Relacion de hermanos. 

Sheila se lleva 2 años con Roger y siempre se quisieron como dos buenos hermanos. Desde pequeños siempre jugaban juntos y luchaban uniendo feurzas en las batallas cuando Sheila pertenecia a la banda de su hermano, luego se formo ella la suya. Siempre habian estado juntos aunque muchas veces como todos los hermanos se peleaban, per oestaban dispuestos a dar la vida el uno por el otro. Sheila estuvo en la ejecucion de Roger junto a Dragon. No pudo evitar llorar y no podia ver como el govierno asesinabaa su propio hermano. Despues la muerte de Roger no se volvio a saver nada mas de ella, ya que tambien estaba dispuesta a venga ra su hermano y ubiera preferido estar ella en el patibulo en vez de Roger.

Pitonisa Sheila.

Sheila posee una videncia como su sobrina Ann, es pitonisa y adivina el futuro atraves de sus visiones del futuro y de sus sueños al igual que tambien lo hace con las cartas. Tambien puede hablar con los difuntos y suele hablar con Roger que le dijo que casualmente Ann tambien poseia ese tipo de poderes y tambien podia adivinar el futuro cocn visiones y sueños y tambien con las cartas las cartas.

También en FANDOM

Wiki al azar