FANDOM

Giselle mejor amiga de Anna.

Giselle
Giselle
Información
Epíteto peliroja
Género femenino
Raza hada
Capitán Gol D.Ann
Ocupaciones marine

pirata aliada hada

Afiliaciones piratas murcielago
Recompensa Berrysymbol134.000.000
Edad 19años
Fecha de nacimiento 27 de mayo
Creador Estela Reynols

Sobre ella.

Giselle es una hada muy buena y sensible, tambien amable y generosa.

Poderes y habilidades.

Giselle tiene el poder de hada de controlar la mente asi tambien puede leer lo que piensa quien le toca la frente con el dedo.

Historia.

Giselle es la mejor amiga de Anna, sus padres no la entienden por varias razones, ella siempre fue una niña que solo tuvo a su padre, su madre murio cuando ella tenia 2años y su padre no la entendia. Conocio a su mejor amiga, Anna en la escuela de hadas, siempre estuvieron juntas, se llevaban muy bien y con ella tambien se metian por juntarse con Anna y ser su amiga pero ellas estaban juntas pasando de ellas hasta que planeaban juntas la venganza contra ellas. Su padre que era oficial del govierno la prohibio ver a Anna por lo que hacian pero el no la entendia nunca ni entendia porque lo hacian, Anna no volvio a saver de ella, su madre tampoco la dejba verla  a ella, Sus padres no sabian lo que les estaba pasando. Un dia el padre de Giselle las pillo hablando en secreto y decidio acabar con eso de una vez llevandose a Giselle a alistarse a la marina y ya no vlvieron a verse.

Relacion con Anna.

Anna es su mejor amiga, fue su primera y unica amiga desde que comenzaron la escuela de hadas, estaban discriminando a Anna por ser rubia porque decian que eran tontas y malas, no era asi, Giselle fue a hablar con ella y se hicieron amigas, siempre estaban juntas, inseparables y aunque se metieran con ellas por ser rubia y andar con ella, a ellas no les inportaba pero llego un momento en que decidieron vengarse. Desppues de esa venganza sus padres les prohibieron verse y las dos se quedaron solas pero hablaban en secreto por telepatia. Una vez su padre las pillo y mando a Giselle a la marina, no volvierona saver nada de una ni de la otra.

También en FANDOM

Wiki al azar