FANDOM

Genzak
Volgoroth
Información
Nombre japonés げんざ
Nombre romanizado Gensakku
Epíteto Puño Mojado (拳ぬれた, Nuretaken ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Meat
Recompensa Berrysymbol22.000.000.
Edad 38 (fallecido)
Fecha de nacimiento 22 de Marzo
Altura 2,01 metros
Creador Sr caotico
Genzak (げんざ, Gensakku ?) también conocido como Puño Mojado (拳ぬれた, Nuretaken ?) era un pirata proveniente del West Blue y capitán de los Piratas Meat, así como el principal antagonista del Conflicto en Ciudad Baovín y primer antagonista oficial de los Piratas Free Soul.

Apariencia

Genzak era un hombre muy corpulento y de gran altura (2,01 metros). Su cabello era rubio y lo llevaba peinado cuidadosamente hacia atrás. Vestía un elegante esmoquin amarillo pálido con una corbata azul. Por alguna razón siempre mantiene oculto su rostro tras una máscara blanca de hockey con algunos agujeros.

Personalidad

Genzak era conocido en todo el West Blue por saquear islas y robar todos sus tesoros, de ahí su mala reputación y su recompensa de Berrysymbol22.000.000. Era un hombre extremadamente avaricioso y de carácter violento e irascible. Carecía de paciencia en todas las situaciones y disfrutaba sometiendo ciudades y pueblos a su voluntad.

Habilidades y poderes

Como se puede ver en su apariencia, Genzak era un gran combatiente físico, poseyendo una gran fuerza física y una gran resistencia a los golpes directos, necesitando muchos golpes para tumbarlo. Su estilo de combate era muy bruto y solía utilizar guantes con pinchos instalados en los nudillos.

Lista de Ataques

  • Rirīsu no Kushi (リリースのピンチョス, literalmente, "Lanzamiento de Pinchos" ?): Lanza rápidamente los cinco pinchos instalados en su guante derecho. Los pinchos están extremadamente afilados y son capaces de provocar heridas graves

Historia

Pasado

Se desconoce prácticamente el pasado de Genzak, pero se sabe que fue reconocido por los ciudadanos de las islas que masacraba como Puño mojado debido a que en batalla, sus puños suelen estar manchados de sangre. En algún momento de su vida tuvo un trágico incidente que le desfiguró toda la cara. Se cree que algún pirata se lo hizo.

Arco de Ciudad Baovín

Aquí.

Arco de la Isla Aquanna

Aquí.

Arco del Happy Shokuji

Exclusivamente en la minihistoria.

También en FANDOM

Wiki al azar