FANDOM

A veces,la locura puede confundirse con la omnisciencia
— Garool habland con Gunnar Asfalt

Garool es un antiguo historiador que desaba descubrir el Arbol de la Ambrosia para obtener la omnisciencia y asi poder descubrir los misterios de la vida.

Garool
Garool
Información
Nombre japonés アンビル
Nombre romanizado Garuru
Epíteto El Golem
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Coorsel Steam
Ocupaciones Mitologo
Familia La tripulacion
Afiliaciones Gear Pirates
Recompensa Berrysymbol30.000.000. Galias (62.000.000.Berries)
Edad 34
Fecha de nacimiento 43/5/1747
Altura 1,93
Peso 70 Kg
Primera aparición Capitulo 1
Creador Darkeye17

Personalidad

Garool es alguien hostil a veces y la mayoria del tiempo un tipo sumamente misterioso y engimatico,ya que sabe de muchas cosas,nadie sabe su verdadero nombre pero se cree que su nombre "Garool" deriva de la palabra Gargola.

Apariencia

Garool

Garool

Garool es alguien corpulento,con pelo largo en formas de rastas,gafas,collares,camiseta corta o a veces sin camiseta,lleva un collar,un brazalete y varios instrumentos en sus pantalones para diferentes ocasiones.Tiene marcas en su cuerpo como simbolos celtas.

Historia

Garool es proviniente del reino Fewian,un reino donde la delincuencia ha reinado durante mas de 30 años,Garool ha sido asesino,traficante,ladron y finalmente consiguio el trabajo de historiador y mitologo (aunque este ultimo por su propia cuenta) Sus padres murieron pronto en una guerra entre la Tierra y el Cielo,por lo que desea vengarse de los habitantes de la tierra y llegar a tener el conocimiento suficiente para tenerlo todo en la palma de su mano.

Tiene un contacto que siempre le ha ayudado en el mundo de la delincuencia y en el de la omnisciencia y sabiduria,llamado Gunnar Asfalt.

Habilidades

Como es alguien corpulento,no le es dificil batallar y luchar con facilidad,ya que puede partir rocas con sus dedos y levanta yunques como si fueran pesas,pero su grandilocuencia le compensa en fuerza bruta y esta le ayuda a acabar las batallas mas rapido que nadie.

También en FANDOM

Wiki al azar