FANDOM

Las frutas del diablo (悪魔の実, akuma no mi ?) son unas frutas místicas que se encuentran en el mundo de One Piece y pueden dar a su consumidor uno de los muchos tipos diferentes y variables de extrañas habilidades en función de la fruta que se coma. Existen tres tipos, paramecia el tipo mas común, zoan que permite al consumidor convertirse en alguna especie animal y logia, este ultimo caracterizado por su rareza y gran poder destructivo.

Tipos de frutas del diablo

Paramecia

Artículo principal: Paramecia

Es la más común de las tres clases de frutas. Los consumidores de Frutas del Diablo paramecia ganan habilidades físicas. Las frutas tipo paramecia poseen la mayor cantidad de poderes, mientras que las zoan permiten transformar al consumidor en un animal y las logia en un elemento, las paramecia no tienen un poder específico, siendo el poder totalmente al azar. Por último, hay algunos consumidores que pueden manipular y generar algunos tipos de sustancias muy similar a los logia, pero sólo generan, no pueden controlar la misma sustancia si es ajena a su cuerpo.

Zoan

Artículo principal: Zoan

Los consumidores de Frutas del Diablo tipo zoan ganan la habilidad de transformarse en un animal (y adquieren toda capacidad del animal en que se transforman). El consumidor también puede cambiar entre una forma híbrida, a medio camino entre la forma humana y la de animal, su forma original y la forma del animal completo. Hay frutas zoan que no sólo son animales comunes, también animales prehistóricos y seres mitológicos (las zoan prehistóricas con muy raras, pero más aún las zoan mitológicas que son incluso más raras que las logia). Según se dice, las frutas zoan son las mejores para luchas cuerpo a cuerpo, especialmente las zoan "carnívoras", las cuales son más feroces y fuertes. Una curiosidad más de este tipo de fruta es que existe un método desconocido que permite a "objetos" "comer" una Fruta del diablo y darles vida.

Logia

Artículo principal: Logia

La más rara de las tres clases, los consumidores de frutas del diablo logia adquieren la capacidad de transformarse en un elemento (haciéndolos intangibles o indestructibles). También adquieren todas las habilidades relacionadas con este elemento y ganan la habilidad para dispersarse, manipular y unirse a cualquier parte de su cuerpo, mientras el consumidor sepa controlar sus poderes y evitar a tiempo los ataques (incluyendo heridas de bala, explosiones o cortes). Los consumidores de Frutas del Diablo tipo logia pueden mover todas las partes de sus cuerpos transformadas, mientras están en forma de su elemento.

También en FANDOM

Wiki al azar