FANDOM

Yume Yume no mi
Yume Yume no mi.jpg
Información
Nombre Japonés マイルの夢夢
Significado Sueño
Modelo total
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Monkey D. Vero
Creador Monkey d vero

Esta fruta pertenece a monkey d vero dando la el poder de crear todo lo que visualice en su mente.

Apariencia

Tiene forma de pera podrida por su color marron-dorado con la caracteristica de todas las frutas , sus remolinos por toda ella. Es una de las frutas mas pequeñas que ahi por ahora ,ocupa menos de medio palmo.

Habilidades y devilidades

Esta fruta por ahora no se a podido ver al cien por cien su poder , tampoco lo sabe su usuaria todo el poder que puede encontrarse en ella escondida. Esta fruta del diablo permite al usuario visualizar un objeto o cualquier cosa y materializarlo. Tambien se a descubierto que puede materializar escenas del pasado. Sirve para cambiar el aspecto de la persona portadora. Su poder no se limita solo a eso sino que tambien puede copiar otras fruta o poderes concretos , pero es una accion que cuesta mucho y el usuario puede salir perjudicado si no se usa corectamente.

Como en otras frutas , si el usuario toca el kairosequi o cae al mar se anularan todo poder.Esta fruta hace que su poder se descontrole aveces o aga cosas sin que el usiario lo sepa. Si el ususario se pone nervioso todo lo creado con dicha fruta desaparecera.

Ataques

  • Puede dar vida a objetos y repararlos
  • Puede crear lo que quiere imaginandoselo en su cabeza
  • Puede entrar en los sueños de los demas
  • Puede cambiar la apariencia de la gente
  • Puede copiar las frutas del diablo de otras personas durante 5 minutos

También en FANDOM

Wiki al azar