FANDOM

Fruta Tako Tako
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés タコタコの実
Nombre Romanizado Tako Tako no Mi
Significado Pulpo
Clase de Fruta Zoan
Primera aparición Arco de la Isla Aquanna
Usuario Zhuajin Shijian
Creador Deidara1197

La Fruta Tako Tako (タコタコの実, Tako Tako no Mi ?, lit. "Pulpo") es una Fruta del Diablo del tipo Zoan que permite al usuario transformarse en un pulpo.

Fortalezas

La principal fortaleza de esta fruta es que permite al usuario transformarse en un pulpo o bien transformar sus extremidades en tentáculos de pulpo, otorgándole la capacidad de pegarse en diferentes superficies gracias a las ventosas. Otra de las habilidades que proporciona es poder lanzar tinta corrosiva a sus enemigos.

Debilidades

Esta Fruta del Diablo posee las debilidades estándar de cualquier fruta. Se desconocen debilidades específicas.

Técnicas

  • Octopoda Ink (オクトポダインク, Okutopoda Inku ?, lit. "Tinta de octopoda"): Zhuajin dispara de su boca un chorro de tinta de pulpo corrosiva a presión, la tinta es capaz de quemar a sus enemigos. Está técnica fue utilizada por primera vez contra Jyntha. El nombre proviene de "octopoda", nombre científico de "pulpo" e "Ink", palabra inglesa que significa "tinta".
  • Polbo Spike (ポルボスパイク, Porubo Supaiku ?, lit. "Pulpo empalador"): Zhuajin convierte una de sus extremidades en un tentáculo de pulpo y lo dispara con fuerza a su enemigo. Esta técnica es capaz de atravesar cuerpos humanos y fue utilizado por primera vez para asesinar a Jyntha. El nombre proviene de "Polbo", palabra gallega que significa "pulpo" y "Spike", palabra inglesa que significa "empalar" o "atravesar".