FANDOM

Fruta Supi Supi
Hayai
Información
Nombre Japonés スピスピの実
Nombre Romanizado Supi Supi no Mi
Significado Veloz
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Arco del Reino de Trezna
Usuario Mac Fast
Creador Lgarabato

La Fruta Supi Supi (スピスピ実, Supi Supi no Mi ?, lit. "Fruta Veloz Veloz") es una Fruta del Diablo tipo Paramecia que da al consumidor la habilidad de correr a grandes velocidades. Fue consumida por Mac Fast.

El nombre de esta fruta viene de la palabra inglesa "speed".

Usos

Quien come esta fruta recibe el poder de la supervelocidad y puede recorrer grandes distancias en pocos minutos. Es capaz de ir tan deprisa que hasta puede desaparecer al ojo humano. Esta habilidad sirve para aumentar la fuerza de los golpes debido a la velocidad con la que se lanzan. Esta habilidad también permite correr sobre el agua.

Técnicas

  • Quck Kick: Mac golpea al rival a gran velocidad. Aunque él no sea muy fuerte, la velocidad del impacto es tan grande que causa mucho daño.
  • Rotary Kicks: Mac se pone a girar sobre sí mismo a gran velocidad con los brazos extendidos, golpeando al enemigo varias veces con fuerza.
  • Shock: Mac se pone a dar suaves palmadas sobre el torso del enemigo. Debido a la velocidad con la que las da, el ataque daña mucho al opnente.
  • Colleja: Mac corre rápidamente hacia el enemigo y la da una rápida bofetada en la nuca. Acto seguido pone pies en polvorosa, dejándo al oponente confuso.
  • Speed Barrier: Mac se pone a girar sobre sí mismo a gran velocidad mientras crea un torbellino que desvía los ataques.
  • Death Whirlwind: Mac se pone a girar a gran velocidad alrededor del rival, creando un torbellino que empieza a quitarle el oxígeno.
  • Water Walk: Mac corre por encima del agua.
  • Max Speed: Mac acelera pudiendo llegar a doblar su velocidad inicial.

Debilidades

El corredor puede ser detenido si se usa la potencia adecuada. El usuario también debe tener cuidado con los obstáculos que se cruzan en su camino. Aparte de eso, comparte las debilidades generales de todas las frutas.