FANDOM

Fruta Neko Neko: Modelo Gato en la Caja
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés ネコネコの実 モデル:ボックス内の猫
Nombre Romanizado Neko Neko no Mi, Moderu: Bokkusu-nai no Neko
Significado Gato
Clase de Fruta Zoan
Usuario ???
Creador El Principe

La Fruta Neko Neko: Modelo Gato en la Caja (ネコネコの実 モデル:ボックス内の猫, Neko Neko no Mi, Moderu: Bokkusu-nai no Neko ?, lit. "Fruta Gato Gato: Modelo Gato en la Caja") es una Fruta del Diablo del tipo Zoan que permite al consumidor transformarse parcial o totalmente en un "gato en la caja", transformando a su consumidor en un Hombre-Gato en la Caja (ボックス内の猫, Bokkusu-nai no Neko ?).

Habilidades y debilidades

La habilidad principal que otorga esta Fruta del Diablo es la de que su consumidor es capaz de transformarse parcial o totalmente en un felino, en este caso un gato. Además gana la habilidad especial del "Gato en la Caja" de Schrödinger de estar en todas partes y en ninguna al mismo tiempo.

Al contrario que su contraparte del tipo Paramecia, la Fruta Shure Shure, el consumidor no tiene un límite tan restringido, haciendo que éste sea como un trozo de tierra, por ejemplo, una isla entera. Además, el consumidor de esta Fruta del Diablo es aparentemente inmortal ya que está muerto y vivo al mismo tiempo.

Aunque esta habilidad es poderosa en apariencia, tiene una debilidad y es que el poder se anula una vez que se "entra dentro de la caja". Si el contrincante está a menos de cien metros del consumidor, éste no podrá estar en todas partes y en ninguna al mismo tiempo. A parte de esto, se acoge a la debilidad general de los consumidores de la Fruta del Diablo.

Usos

Técnicas

Portal de navegación