FANDOM

Fruta Mushi Mushi: Modelo Itotonbo
Mushi Mushi
Información
Nombre Japonés ムシムシの実 モデルトンボ
Nombre Romanizado Mushi Mushi no Mi: Moderu Itotonbo
Significado Insecto
Modelo Libelula
Clase de Fruta Zoan
Primera aparición Arco de Blanco y Negro
Usuario Jill White
Creador Darkarchangel

La Fruta Mushi Mushi: Modelo Itotonboイトトンボ (Mushi Mushi no Mi: Moderu Itotonbo, lit. Fruta Insecto Insecto: Modelo Caballito del Diablo ?) es una Fruta del Diablo del tipo Zoan, que permite a su usuario transformarse total o parcialmente en un Caballito del Diablo a voluntad.

Uso

La fruta permite a Jill convertirse total o parcialmente en un caballito del diablo.

Al transformarse, además de darle una fuerza y tamaño superiores a la media, gana un par de brazos extras, cola y dos pares de alas, con los que puede volar. Además de que sus ojos se vuelven compuestos, dándole una visión de casi 360 ° y permitiendole ver el espectro ultravioleta.

De alguna forma desconocida, Jill es capaz de transformarse parcialmente a su forma híbrida, apareciendo sólo las alas en su espalda y conservando el resto de su apariencia humana.

Ataques

  • Dragon Droite(Dragón Derecho): Mientras esta transformada, Jill da un puñetazo con el brazo derecho hacía el rival.
  • Diable Renversé(Diablo Invertido): Usando sus alas para mantenerse estática, Jill da un giro invertido para patear a su oponente.
  • Dragon Concassage(Dragón Aplastante): En su forma híbrida, Jill vuelve sus cuatro manos en puños y aporrea a su rival. Este ataque es lo suficientemente fuerte como para derribar a Jean en el aire y hacerlo dejar un cráter en el suelo.
  • Diable Facade(Diablo Frontal): Jill se impulsa hacia adelante con sus alas para dar una patada voladora.
  • Diable Dragon- Feu'x de Artifice(Diablo Dragón-Fuegos Artificiales): Jil se mantiene estática en el aire y deja que los enemigos la rodeen mientras se pone en posición fetal. Luego extiende todas sus extremidades al mismo tiempo para mandarles a volar debido al golpe.

Debilidades

Las transformaciones de esta fruta son muy vulnerables al agua y otros líquidos, debido a que el peso de estos sobre las alas le impiden volar. Una simple lluvia puede ser suficiente para afectar al usuario.

El usuario también se vuelve muy susceptible a las bajas temperaturas cuando esta transformado.

Además, a pesar de la ventaja de poder volar, el usuario se vuelve torpe en tierra cuando esta en cualquiera de sus transformaciones.

Además comparte las debilidades generales de las frutas del diablo.

Trivia

  • El modelo de esta fruta esta en japones, haciendo alusión a los dos modelos de la Mushi Mushi de la serie original, que también siguen esta estructura.