FANDOM

Fruta Mushi Mushi: Modelo Escarabajo
Fruta Bagu Bagu Modelo Escarabajo
Información
Nombre Japonés 無視 無視 の 未
Nombre Romanizado Mushi Mushi no Mi
Significado Insecto
Modelo Escarabajo
Clase de Fruta Zoan
Usuario Seishin D. Tane
Creador Funka1999

Fruta Mushi Mushi: Modelo Escarabajo (無視 無視 の 未, Mushi Mushi no Mi) da la capacidad de transformarse en un escarabajo o un híbrido entre el animal. El usuario actualmente es Seishin D. Tane.

Apariencia

Tiene a forma de un mango con tres pinchos en la parte de abajo pareciéndose como si tuviera cuernos, es de color azul verde con los remolinos negros y su tallo tiene la forma de un ojo que es de color marrón.

Usos y Debilidades

Esta fruta le permite al usuario transformarse en un escarabajo o una forma híbrida entre el usuario y el escarabajo. Al ser tipo Zoan le da al usuario fuerza, resistencia, tamaño, reflejos y velocidad. Adquiere una inmensa fuerza que le da la capacidad de destruir con facilidad un edificio de 10 pisos en minutos, un exoesqueleto tan duro como el acero y unas alas que le permite volar grandes distancias. Obtiene un cuerno que puede atravesar el acero limpio y dos extremidades para atrapar al enemigo o agarrar armas para usarlos contra sus oponentes. También adquiere unas antenas para rastrear a cualquier cosa que este en un área de cien metros a la redonda.

Unas de sus debilidades es que el usuario en su forma híbrida es que es demasiado lento por lo pesado que es y su inmenso tamaño. Otra es que el usuario solamente puede volar en su forma de animal completo, en su forma híbrida es que el usuario le tardan en crecer las extremidades extra para usarlas y tiene también las debilidades estándar de las Frutas del Diablo.

Lista de Técnicas

  • Forced Horn: Tane embiste hacia delante hacia su objetivo y cuando llega lo golpea con su cuerno dejándole un inmenso agujero.
  • Impact Force: Tane golpea al enemigo con uno de sus brazos que lo manda volando y rompiéndole los huesos donde había golpeado.
  • Strong Kick: Tane golpea con su pierna a su oponente en la cabeza hundiéndole en el piso donde está parado y matándolo de una si es una persona normal.
  • Blunt Grip: Tane agarra a su objetivo y apretándolo hasta que lo parta a la mitad por completo. Esta técnica sirve para destruir el arma del enemigo.
  • Heavy Mass: Tane se tira encima del enemigo aplastándolo en el proceso, dejándolo varias fracturas y inconsciente.
  • Guard Form: Tane en su forma original adquiere el exoesqueleto así aumentándole la resistencia y fuerza de ataque. Cuando esta en este estado a Tane se le disminuye la velocidad drástica mente.
  • Battleship Arm: Tane en su forma original convierte uno de sus brazos el de su forma híbrida para usarlo como escudo o para atacar con él.