FANDOM

Mōsō Mōsō no mi
250px
Información
Nombre Japonés 妄想 妄想
Significado Ilusion
Usuario En un futuro creare uno
Creador MarshallSenju

La Mōsō Mōsō no mi,es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al usuario crear ilusiones.

Usos

Esta fruta del diablo da la capacidad de crear ilusiones,hacer sentir a personas algo que no esta pasando,un ejemplo seria que estas en un lugar caluroso y el usuario te hace sentir que te estas muriendo de frio al punto de desmayarte, Tambien da la capacidad de hacer sentir emociones a las personas con tan solo decirlas.

Aquí se muestran algunos de los poderes que tiene esta fruta.

Kimochi (Sentimiento) :

El usuario puede hacer sentir cualquier sentimiento a la persona que desee diciendo Kimochi -Ponga sentimiento aquí- -inserte nombre de persona aquí- desde rabia a dolor,obviamente puede hacer sentir amor,felicidad y sentimientos buenos,el usuario tiene que hacer que la victima vea a la segunda victima.

Ejemplo (es solo un ejemplo) :

Cifer genera rabia en hanran diciendo Kimochi Gekido Kodona,al momento que Hanran mira a Kodona, Hanran sentiría rabia hacia kodona.

Reitō supēsu (Espacio Helado) :

El usuario hace que la victima caiga en la ilusión de que esta en el espacio,la victima trata de respirar pero por la ilusión no puede,la victima se desmaya y el usuario siente gran dolor en su cuerpo.

Ejemplo (Solo es un ejemplo) :

Tsubaki cae en la ilusión de star, Tsubaki mira a su alrededor y cree que esta en el espacio,trata de respirar pero no puede y se desmaya y star le empieza a doler mucho el ojo.

Me no sabaku (Desierto ocular) :

El usuario hace que la victima caiga en la ilusión de que esta en el desierto,una tormenta de arena se aproxima a la victima,trata de tapar sus ojos para que la arena no le caiga,pero cuando se quita la mano de los ojos por un segundo ve que sus ojos están es sus manos,en la realidad la victima se queda ciega por una hora,pero el usuario empieza a sangrar por un ojo.

Debilidades

El usuario no puede usar mas de 5 veces Me no sabaku por que podría desangrar hasta morir,El usuario no puede usar mas de 10 veces espacio helado ya que podria quedarse ciego,tiene las debilidades de cualquier fruta del diablo.