FANDOM

Kaze Kaze No Mi

Kaze Kaze No Mi

La Kaze Kaze No Mi es una fruta de tipo Logia que permite al usuario convertirse en viento( viene de 風 que significa viento) el Actual usuario de esta fruta es Garfio Mike.

Descripción

La Kaze Kaze  No Mi Es una fruta que permite al usuario poder convertir su cuerpo en viento a voluntad obtener poderes de intangibilidad al poder convertir su cuerpo en viento, la unica debilidad aparte del uso de Busoshoku Haki y el kairouseki es aparentemente el fuego, ya que este se alimenta de aire. Esta fruta tiene un patrón de remolino mas extraño que cualquier otra fruta vista, exceptuando las Zoan Artificial.

Usuario de la fruta

El usuario de la fruta se llama Garfio Mike, un residente de una pequeña isla del Grand Line, Encontró la fruta mientras vagaba a los alrededores de la isla, supuestamente se le perdió a una banda pirata y naufragó en su isla, al comerla adquirió los poderes de intangibilidad y convertirse en viento.Tiene como debilidad el mar, al ser un martillo bajo el agua, solo puede ser atacado por un usuario de Haki, ya que ha dominado su fruta del diablo para ser intangible inconscientemente, puede ser golpeado por Kairouseki.
Air elemental

Kaze Kaze No Mi en Accion

También en FANDOM

Wiki al azar