FANDOM

Vidente
¡¡Inaudito, el usuario que creó esta fruta es un auténtico vidente!!
La Fruta Kara Kara fue creada antes
que la Fruta Iro Iro de One Piece.
¿Posible plagio de la serie original?
Fruta Kara Kara

Kara Kara

Frutita

Información
Nombre Japonés カラーカラーの実
Nombre Romanizado Kara Kara no mi
Significado Color-Color
Clase de Fruta Paramecia
Creador Darkarchangel

La Fruta Kara Kara  (カラーカラーの実 (Color-Color, ?) es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que convierte a quien la consuma en un Hombre-Color (芸術(カラー)人間 (Karā Ningen, ?). Su actual usuaria es Zeth.

Apariencia

La Fruta Kara Kara es una fruta de color naranja similar a un racimo de uvas, con los típicos remolinos y un tallo en forma de "r" minúscula tambien con remolinos.

Habilidades

El principal poder que otorga la fruta es permitir al usuario cambiar el color de cualquier parte de su cuerpo, así como cualquier cosa que este en contacto con este. Las partes del cuerpo u objetos que cambien de color permanecerán así hasta que el usuario decida regresarlos a su color normal. Además puede dar ciertos efectos a los colores como metalizarlos o volverlos fluorescentes. Aunque a primera vista podría parecer un poder inútil, se le puede dar una gran variedad de usos. Puede usarse para pasar desapercibido cambiando el color de sus ojos, cabello, piel o ropa. También puede usarse para crear camuflajes cambiando los colores en su cuerpo para imitar los del fondo, entre otros usos.

También puede ser usado con fines de intimidación, engaño o espionaje.

Debilidades

Si el objeto es ajeno a la ropa o cuerpo del usuario, se requiere que la piel del usuario este en contacto directo con el objeto al que se desea cambiar el color y sólo se puede usar su poder con los dedos(aunque también se incluyen los de los pies). Otra debilidad es que el usuario sólo puede añadir una clase de cambio por dedo(por ejemplo, color rojo con el pulgar y azul con el indice para generar morado).

Se requiere mucha concentración para poder generar y mantener el cambio, si esta se pierde , se volverá al color original. Además, el color puede alterarse de acuerdo a las emociones, así que para poder usarse el usuario no sólo debe estar concentrado sino también calmado. El poder de la fruta es ineficaz contra usuarios de Kenbunshoku Haki que pueden ver fácilmente ante el engaño que la fruta pueda generar.

Aparte de esto, la Fruta Kara Kara tiene la lista general de debilidades de las Frutas del Diablo.

Técnicas

Técnicas iniciales

Las técnicas iniciales de la Fruta Kara Kara son los colores básicos y los efectos de color que se usan para crear cualquier combinación o color secundario.

Toluidine(Toluidina): Genera Rojo.

Cobalt(Cobalto): Genera Azul.

Cadmium(Cadmio): Genera Amarillo.

Titanium(Titanio): Genera color blanco.

Charcoal(Carbón): Genera color Negro.

Fluorescence(Fluorescente):Genera fluorescencia en el color, lo que le permite brillar en la oscuridad.

Metallic:(Metálico): Genera reflejos en el color lo que le hace parecer hecho de metal.

Técnicas Avanzadas

Masquerade(Baile de Mascaras)Técnica básica para el cambio de color corporal. Va en combinación de las siguientes técnicas más el nombre del color para indicar el cambio.

  • Wig(Peluca):Cambia el color del cabello.
  • Costume(Disfraz): Cambia el color de la ropa.
  • Mask(Máscara): Cambia el color de la piel del cuerpo.
  • Lens(Lentes): Cambia el color de los ojos.
  • Make Up(Maquillaje): Variante de Mask. El usuario lo usa para "maquillar" su piel y no colorearla por completo.
    • Battle Make Up(Maquillaje de Batalla): Genera colores en la piel para hacer ver al usuario más intimidante.

Camouflage(Camuflaje): Mediante esta técnica, el cuerpo toma los colores de cualquier cosa que haya tocado, como una pared o una árbol, camuflándose con su entorno.

  • Statue(Estatua): El usuario se coloca sobre una piedra y adquiere su color. Posteriormente se queda inmóvil, por lo que se asemeja a una estatua.

Weapons Color(Color de Armas): Permite cambiar el color de las armas.

  • Hide(Ocultar): Se cambia el color de un arma para camuflarla, ya sea en el entorno o en el propio cuerpo.
  • Dizzy(Marear): Se cambia el color de un arma rápida y continuamente mientras se ataca para desorientar al enemigo.
  • Ignite (Encender): Zeth vuelve fluorescente con Glow la parte superior de su arma para volverla una antorcha.

Trivia

  • Las técnicas iniciales fueron nombradas en base a los minerales clásicos que se utilizan para generar pigmentos.

También en FANDOM

Wiki al azar