FANDOM

La Kakudo Kakudo No Mi es una fruta de tipo Paramecia que transforma a su usuario en un Hombre Angular,alguien que tiene la capacidad de girar el angulo de cualquier cosa.

Su actual usuario es Little Diamond

Kakudo Kakudo No Mi
Kakudo
Información
Nombre Japonés 角度 角度 フルーツ
Significado Fruta Angular
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Little Diamond
Creador Darkeye17

Poderes

Los poderes de esta fruta son increiblemente poderosos,el usuario puede llegar a cambiar de posicion o angulo lo que el quiera,por ejemplo doblar un edificio,hacer formas o angulos imposibles,deformar tanto al enemigo que no pueda moverse,pero como todos los usuarios de las Akuma no Mi,no puede nadar.

Ataques

  • Massugu (まっすぐ) significa Recto:El usuario puede generar un angulo recto como defensa para devolver ataques a su enemigo  o armas lanzadas hacia el.
  • Kyusei (急性) significa Agudo:El usuario genera un angulo agudo en algun objeto para hacer de recipiente o una cavidad para meter algo y despues,al deshacer el angulo,sale a toda potencia lo que se habia metido.
  • Nibui (鈍い) significia Obtuso:El usuario genera un angulo obtuso de tal tamaño que con un solo toque de su dedo podria destruir el objeto o la persona,tirando su mitad superior con suma facilidad al suelo.
  • Furatto (フラット) significa Llano:El usuario crea un angulo llano,eliminando completamente la parte superior o inferior de algo o alguien,este ataque puede ser letal para un enemigo.
  • Naname (斜めの) significa Oblicuo:El usuario puede crear un angulo oblicuo en un objeto o generarlo simplemente como defensa para su retaguardia,o para hacer rebotar ataques fuertes.
  • Sōkyokusen Kosain (双曲線コサイン) significa Coseno Hiperbolico: Este es el ataque mas poderoso del usuario,puede crear miles de angulos en distancias diferentes,superpuestos o casi tocandose y girarlos todos a la vez como si fuera un gigantesco rompecabezas.

También en FANDOM

Wiki al azar