FANDOM

Fruta Inu Inu: Modelo Kyubi
Fruta Inu Inu Modelo Kyubi
Información
Nombre Japonés 犬 犬 の 未
Nombre Romanizado Inu Inu no Mi
Significado Perro
Modelo Kyubi
Clase de Fruta Zoan
Usuario Desconocido
Creador Funka1999

La Fruta Inu Inu: Modelo Kyubi (犬 犬 の 未, Inu Inu no Mi) le permite al usuario transformarse en un Kyubi o una forma híbrida entre al animal y el usuario.

Uso y Debilidad

Como cualquier otro Zoan, esta fruta permita al usuario activar por completo en un zorro de nueve colas o en un híbrido humano/fox, por lo que es un Humano Kyubi. Ser un zoan, se le da al usuario un gran aumento de la fuerza, velocidad, resistencia, reflejos, inteligencia y tamaño, y ser un tipo zoan mística, que permita al usuario generar fuego desde las puntas de sus colas o desde el interior de sus mandíbulas, estas llamas pueden alcanzar temperaturas de hasta 9.000 grados. El usuario por lo general comienza con una cola cuando la transformación y por lo tanto solo se gana una décima parte de su fuerza, pero si deja en sus formas animales o híbridas tiempo suficiente, las ocho colas restantes se manifestaran, y el usuario será casi imposible para vencer en el partido de poder. El usuario puede también usar sus colas como apéndices extendidos que se pueden utilizar para agarrar, golpear a distancia o protegerse de nada ni de nadie. Y al entrena bastante bien, el usuario puede manifestar las colas en su forma humana, o transformar cualquier parte de su cuerpo en el de un Kyubi.

A pesar de ser capaz de producir fuego, el usuario puede congelarse por cualquier ataque basado en hielo debajo de -9.000 grados y el fuego sería inútil contra ataques basados en magma. También se necesita tiempo para que las colas manifestarse junto con todo el poder de la fruta, por lo que el usuario tendrá que esperar o esquivar a sus oponentes hasta que sus colas manifiesten, lo que significa que se pueden sacar rápidamente antes de que se manifieste la cola novena. Otro inconveniente es el tamaño de la forma animal; el usuario debe utilizar este forma en una zona abierta y estable, si se hace en un barco que podría terminar rompiendo o se hunde, dejando al usuario a ahogarse. Esta fruta también se ve afectada por las debilidades estándar de la fruta de diablo.

Nota

  • El usuario adquiere una inteligencia superior a la de un zorro hasta el punto de compararse con un humano.
  • a veces podría el usuario tener perdidas del control en su cuerpo por el inmenso tamaño de su forma completa.