FANDOM

Fruta Inu Inu: Modelo Barghest
Barghest
Información
Significado Perro
Modelo Barghest
Clase de Fruta Zoan
Creador Sr Gelatina

La Fruta Inu Inu: Modelo Bargest (イヌイヌの実 モデル, Inu Inu no Mi ?) es una fruta del tipo Zoan que permite a su usuario transformarse total o parcialmente en el perro mitologico Barghest. 

Habilidades

Al ser una zoan el usuario es capaz de convertirse totalmente en un Barghest o en un hibrido Humano-Barghest. En su forma animal, el usuario se transforma en un gran perro negro de 4 metros de alto y de ancho, la principal ventaja de esta forma es su colosal tamaño el cual aumenta tambien su fuerza ademas tiene una poderosa mandibula capaz de agujerear el acero y unas descomunales garras.

Pero las habilidades principales que le hacen tan poderoso son la capacidad de volverse invisible y totalmente silencioso, dando la impresion de que se ha ido totalmente, esta invisibilidad se desvanece cuando el usuario ataca, dejando al enemigo unos pequeños segundos para reaccionar.

Otra habilidad es la de poder manipular su propio cuerpo para crear "huecos" con la intencion de simplemente dejar que los ataques de su rival pasen a  traves de ese hueco y no le hieran o la habilidad basica regenerar su cuerpo como si fuera un logia (A no ser que sea golpeado con haki) 

En su forma hibrida el usuario posee todos los poderes del Barguest pero su tamaño es reducido y su fuerza baja ligeramente. Pero debido a que es mas pequeño aumenta su capacidad para esquivar.