FANDOM

2014-12-23 23-20-27.jpg

La Iki Iki No Mi (Fruta Atmósfera) es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que le permite al usuario tener un cuerpo con las mismas propiedades de la atmósfera. Fue comida por Ferrua D. Tario.

Poderes y Debilidades

Esta fruta es muy parecida a una Logia,pero,en cambio,la atmósfera no es un elemento primordial. El usuario es intangible. La atmósfera,al recibir un golpe,empieza a empujarlo hacia atrás con mucha fuerza, Aún sí el golpe logra entrar,traspasará al usuario. El usuario puede hacer que cualquier cosa que lo toque salga volando hacia atrás rápidamente. La atmósfera tiene un color Azul-Blanco. Estos son algunos de sus ataques:

Kyohi: El usuario deja que le den un golpe,y luego mientras el golpe trata de pasarle,empuja al usuario con tremenda fuerza lejos.

Kikan Jū: El usuario crea muchas esferas de atmósfera que atacan al enemigo lanzándolo muy lejos y haciendo mucho daño.

Eapistoru: El usuario convierte su puño en uno de atmósfera y golpea al enemigo,haciendo que el poder lo mande con increíble fuerza.

Jishin: El usuario se convierte en atmósfera,se mete en el piso y hace que la tierra tiemble y se mueva por todas partes por el área,haciendo empujes y destrucciones aleatorias masivas.

Hai Aki: El usuario crea una bola de atmósfera que golpea con mucha fuerza al enemigo hacia el cielo y luego el usuario (al ser atmósfera es capaz de volar) vuelva hacia allí y usa un ”Eapistoru” hacia el enemigo pero hacia abajo,causándole un impacto inmenso.

Esos ataques son más básicos,pero depende en la creatividad del usuario los ataques que el podrá hacer con esta fruta.

También en FANDOM

Wiki al azar