FANDOM

Fruta Hito Hito: Modelo Hada
Hito Hito - Modelo hada
Información
Nombre Japonés ヒトヒトの実: モデルフェアリー
Nombre Romanizado Hito Hito no Mi: Moderu Fearī
Significado Hombre
Modelo Hada
Clase de Fruta Zoan
Usuario Thorner D. Johanne
Creador SacredOwl

La Fruta Hito Hito: Modelo Hada (ヒトヒトの実: モデルフェアリー, Hito Hito no Mi: Moderu Fearī ?) es una fruta del diablo del tipo Zoan Mitológica que otorga al usuario la capacidad de transformarse en un hada. Fue consumida por Thorner D. Johanne.

Descripción

Cuando el usuario comienza a utilizar la habilidad de su fruta, su cuerpo no presenta un cambio gigante, únicamente siendo la característica más notoria la adquisición de alas similares a las de una mariposa, sin embargo, las personas que ven las alas quedan estupefactas ante la belleza de las mismas, sobre todo por la coloración que obtienen. Asimismo, el usuario adquiere un aroma bastante peculiar, el cual según muchas personas es semejante al de flores perfumadas.

Las habilidades de la fruta son diversas, las alas le otorgan al usuario una capacidad de vuelo inigualable, siendo capaz de viajar largas distancias en períodos sumamente cortos. Asimismo una de las cualidades más sorprendentes de la fruta es su control sobre la naturaleza, es decir, árboles y plantas, con los cuales es capaz de generar ataques de gran calibre ante sus adversarios.

Por otro lado, el usuario es capaz de liberar un polvo brillante con diversos efectos, entre los cuales se encuentre permitir que las demás personas floten, o bien adormecerlas en cuestión de segundos.