FANDOM

Fruta Hito Hito: Modelo Fantasma
Fruta Hito Hito Modelo Fantasma
Información
Nombre Japonés 人 人 の 未
Nombre Romanizado Hito Hito no Mi
Significado Humano
Modelo Fantasma
Clase de Fruta Zoan
Usuario Desconocido
Creador Funka1999

Fruta Hito Hito: Modelo Fantasma (人 人 の 未, Hito Hito no Mi), le permite al usuario transformarse en un fantasma o una forma híbrida de fantasma y usuario.

Apariencia

La fruta tiene forma de durazno de un color azabache con un tono azul, unos remolinos de color blanco que tienen de bajo una marca en forma de redondo y su tallo tiene la forma de una cruz, y su color es marrón.

Uso y Debilidad

Esta fruta le da al usuario la capacidad de transformarse en un fantasma o una forma híbrida entre el usuario y fantasma. Al ser Zoan se aumenta la fuerza, velocidad, reflejos y resistencia. También al ser Zoan Mítico adquiere la habilidad de volar, de hacerse intangible, de atravesar cualquier cosa y de levitar cosas inanimadas. También adquiere la habilidad de entrar en el cuerpo de una persona o el de un muerto y controlarla por un tiempo. El usuario en su forma híbrida solo adquiere ciertas habilidades de esta fruta como la capacidad de hacerse intangible y de levitar cosas inanimadas. El usuario en esa forma es de unos pies más altos, su piel se vuelve algo transparente y le aparece un aura negra por su cuerpo. En su forma completa el cuerpo del usuario se vuelve todo negro, sus ojos se hacen amarillos hasta el punto de no verse nada más y adquiere un tono de voz que le envía escalofríos a los seres humanos.

El usuario podría hacerse intangible pero no podrá atacar mientras este en esa forma porque no podría tocar a sus enemigos pero si podría agarrar o tocar cosas inanimadas. También el usuario al entrar en el cuerpo de algún ser vivo podrá estar solamente 10 minutos desde el principio, tampoco podrá controlar lo completamente si se resiste el dueño del cuerpo y cuando entre en un muerto adquiere las habilidades que tenía antes de morir. También cuando atraviesa algo deja un rastro de ectoplasma de color azabache que puede revelar por donde escapo el usuario. Además sufre las debilidades estándar de las Frutas del Diablo.

Nota

  • La forma completa se parece a una sombra.
  • El usuario tiene problemas con animales porque para ellos él está como podrido.
  • En el cuerpo de un muerto el usuario puede mantenerse el tiempo que quiera en el pero puede sentir dolor cuando lo atacan.