FANDOM

Fruta Hito Hito: Modelo Asura
Fruta Hito Hito Modelo Asura
Información
Nombre Japonés 人 人 の 未
Nombre Romanizado Hito Hito no MI
Significado Humano
Modelo Asura
Clase de Fruta Zoan
Usuario Desconocido
Creador Funka1999

Fruta Hito Hito: Modelo Asura (人 人 の 未, Hito Hito no Mi), al ser tipo Zoan le permite al usuario la capacidad de transformarse en un asura completo o una forma híbrida entre el usuario y el asura.

Apariencia

Esta fruta tiene la forma de una manzana blanca con remolinos de colores negros y rojos, su tallo tiene la forma de una flecha de color carmesí, y su tamaño es de un riñón de vaca.

Uso

Esta fruta le permite transformar al usuario en un Asura o una forma híbrida entre la forma original y completa. Al ser tipo Zoan le aumenta la fuerza, velocidad, resistencia, reflejos, tamaño e inteligencia. Al ser tipo Zoan Mítico adquiere la capacidad de usar prana para crear ondas de choques, la habilidad de multiplicar su cabeza o brazos, tener una inmensa fuerza que le permite levantar cosas pesadas y destrozarlas fácilmente, y de sentir a sus enemigos en un área de 100 metros a la redonda. También adquiera la capacidad de no morir si es decapitado y regenerarse la cabeza a voluntad.

Despertar

Al ser Zoan despertar el usuario adquiera un gran tamaño, fuerza física y resistencia impresionante, así como una recuperación más corto. También adquiere la habilidad de crear escudos con el prana para protegerse o proteger algún aliado de cualquier cosa y aumentar la capacidad de sentir a sus enemigos en el área en 300 metros a la redonda.

Debilidad

La debilidad de esta fruta es que el usuario cuando usa sus poderes empieza a perder los sentidos así convirtiéndose en una máquina de matar sedienta de sangre que destruye todo a su paso hasta que pierda el conocimiento o muera y  tiene como segunda debilidad que cuando lo decapitan siente dolor pero no muere que sería la más obvia debilidad. También sufre las debilidades estándar de la Fruta del Diablo.