FANDOM

Fruta Hei Hei
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés へイへイの実
Nombre Romanizado Hei Hei no Mi
Significado Paz
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Cherry Sakura
Creador El Principe

La Fruta Hei Hei (へイへイの実, Hei Hei no Mi ?, lit. "Fruta Paz Paz") es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que transforma a quien la come en un Hombre-Paz (平和人間, Heiwa Ningen ?). Su consumidor es capaz de detener al instante cualquier acto violento congelando en el tiempo a la persona durante unos momentos. "Hei" viene de la palabra Heiwa (平和, Paz ?).

Habilidades y debilidades

La principal fortaleza de esta Fruta del Diablo es la de lanzar un rayo blanquecino desde la palma de la mano para parar todo acto violento que se encuentre en su camino.

Una de las limitaciones de este poder es que sólo se puede parar lo que sea unos instantes.

Si un objetivo que se quiera parar no está haciendo nada violento, el poder de esta Fruta del Diablo será completamente inútil. Además se acoge a la debilidad general de los consumidores de las Frutas del Diablo.

Uso

Esta habilidad ha sido utilizada por algunos de sus consumidores para pacificar grandes altercados.

Técnicas

  • Alto el Fuego: El consumidor levanta la mano en señal de detención lanzando un rayo blanquecino desde la palma de la mano y todo lo que hay frente a él que actúe violentamente se queda parado.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de las Hermanas Cherry
Miembros
Cherry Sakura  •  Cherry Rosae  •  Zéphyros
Barco
Lux Cherry
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Hei Hei  •  Fruta Soyo Soyo
Basadas en Armas
Estilos de Lucha