FANDOM

Fruta Hebi Hebi: Modelo Serpiente Emplumada
Fruta Hebi Hebi Modelo Serpiente Emplumada
Información
Nombre Japonés 蛇 蛇 の 未
Nombre Romanizado Hebi Hebi no Mi
Significado Serpiente
Modelo Serpiente Emplumada
Clase de Fruta Zoan
Usuario Desconocido
Creador Funka1999

Fruta Hebi Hebi: Modelo Serpiente Emplumada (蛇 蛇 の 未, Hebi Hebi no Mi) al ser Zoan el usuario se puede transformar en una serpiente emplumada o una forma híbrida entre el animal y el usuario.

Apariencia

Esta fruta tiene la forma de una pera de color carmesí con los remolinos con un tono de color verde oscuro pareciendo una piel y su tallo tiene la forma de una joya de color negro.

Uso y Debilidad

Esta fruta le permite al usuario transformarse una serpiente emplumada o una forma híbrida entre la serpiente emplumada y el usuario. Al ser Zoan le aumenta la fuerza, velocidad, reflejos, tamaño, inteligencia y resistencia. También al ser Zoan Mítico el usuario adquiere la habilidad de generar fuertes vientos tal que genera tornados, la de crear proyectiles de vientos y también de poder volar a grandes distancias. Al poder convertirse en una serpiente emplumada el usuario adquiere cierta capacidad de sentir las presencias a su alrededor y de atraer tornados que haya en el lugar hacia él. Si se le entrena bien el usuario podría transformar cualquier parte de su cuerpo el de una serpiente emplumada y de crear grandes ráfagas de viento.

A pesar de tener la capacidad de crear fuertes ráfagas el usuario no puede defenderse de ciertos ataques que están hechos de energía, como un rayo de luz o un relámpago y también que el usuario le tarda un tiempo en generarles los pares de alas. También el usuario tiene problemas con la forma híbrida ya que el usuario solo gana la cola y alas en esa forma. El usuario también sufre las debilidades estándar de las Frutas del Diablo.

Lista de Técnicas

  • Tatsumaki (Lit. Tornado): El usuario crea un enorme tornado que absorbe cualquier cosa y lo mantiene dentro hasta que acabe. Esta técnica cuando hay algo vivo adentro se muera por falta de aire.
  • Satsuei (Lit. Disparo): El usuario comprime viento en su boca y lo manda en forma de proyectil que daña su objetivo por la inmensa explosión que hace.
  • Fasuto Hane (Lit. Plumas Rápidas): El usuario lanza plumas hacia su enemigo y le envía una corriente de viento que aumenta la velocidad de las plumas así cortando al oponente con ellas.
  • Korientesu (Lit. Corrientes): El usuario crea una corriente que lo protege de sus enemigos que lo estén atacando y enviándolos a volar grandes distancias.
  • Oha (Lit. Cola con Plumas): El usuario ataca con su cola en varias formas como látigo, mazo, agarre y extremidad que le ayuda o daña al enemigo con ella.
  • Gurippu (Lit. Puño Giratorio): El usuario golpe con su puño envuelto con vientos que daña su objetivo severamente y lo manda a volar.
  • Kanketsuna Herupu (Lit. Ayuda Rápida): El usuario cubre a su aliado con las ráfagas para ayudarlo a protegerse de los ataques de sus enemigos o aumentar su potencia de ataque.

Note

  • Esta fruta fue sacada por un personaje de Smite que se llama Kukulkan.
  • No piensen que esta fruta le otorga al usuario inmortalidad como a un dios sola la capacidad de transformarse y usar sus habilidades.