FANDOM

Fruta Hebi Hebi: Modelo Medusa
Medusa
Información
Nombre Japonés ヘビヘビの実 モデル:メドゥーサ
Nombre Romanizado Hebi Hebi no Mi: Moderu Medoūsa
Significado Serpiente
Modelo Medusa
Clase de Fruta Zoan Mitológica
Usuario Desconocido
Creador NeoGirl

La Fruta Hebi Hebi: Modelo Medusa es una Fruta del Diablo del tipo Zoan Mitológica que otorga a su consumidora la habilidad de convertirse y representar la figura del monstruo ctónico femenino, Medusa.

Habilidades y Debilidades

La fruta muestra un único cambio de forma, el cual es una forma híbrida entre una serpiente y un humano. El cambio más visible son sus escamas que toman el lugar de su piel, otorgándole una resistencia mayor, además de un incremento en su fuerza física y unos sentidos más agudizados.

El color de su cabello sufre un efecto de decoloración, a causa de que a partir del mismo se genera una Hemotoxina que al contacto con la piel produce irritación y degeneración del tejido, y que en grandes cantidades en un sistema produce daños generalizados en órganos internos debido al efecto de interrupción del flujo sanguíneo por coagulación. Si bien dicha toxina es muy peligrosa, se debe estar en contacto directo con el cabello por al menos unos segundos como para que se pueda apreciar un efecto, y que, por supuesto, esto no afecta al consumidor.

También, como se hace mención en la mitología donde Medusa convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos, la habilidad funciona paralizando completamente a cualquier ser vivo que cruce miradas con la consumidora de la fruta. Esto peligrosamente puede afectar a aliados e incluso a si misma si llega a observarse en un reflejo, aunque esto último no la paralizará pero si ralentizará sus movimientos de forma considerable por un periodo de tiempo.

Como ya se mencionó, los efectos de las habilidades más destacables que otorga la fruta no pueden ser controlados del todo, por lo que si no se tiene precaución puede ser un arma de doble filo. Además de lo mencionado, la fruta muestra las debilidades estándar perdiendo la capacidad de nadar y la debilidad al contacto con el kairoseki.