FANDOM

Fruta Gara Gara
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés ガラガラの実
Nombre Romanizado Gara Gara no Mi
Significado Vidrio
Clase de Fruta Logia
Primera aparición Capítulo 4
Usuario Francis Prince
Creador El Principe

La Fruta Gara Gara (ガラガラの実, Gara Gara no Mi ?, lit. "Fruta Vidrio Vidrio") es una Fruta del Diablo de tipo Logia que convierte a quien la come en un Hombre de Vidrio (ガラス人間, Garasu Ningen ?), capaz de generar, convertirse y controlar el vidrio. "Gara" es el diminutivo de la palabra "Garasu" (ガラス), que significa "vidrio" en japonés.

Habilidades y debilidades

La habilidad principal de esta Fruta del Diablo es que permite la manipulación y generación de vidrio, el consumidor tiene un cuerpo intangible a menos que se haga uso de Haki.

La debilidad principal son las altas temperaturas ya que el vidrio se deshace a tales temperaturas. Además posee la debilidad general de consumidores de la Fruta del Diablo.

Usos

Francis Prince suele usar sus poderes para controlar a la gente de Puerto Coral y a sus enemigos vigilándoles con vidrios incrustados en las paredes de todo el pueblo. También los usa para el combate.

Técnicas

  • Barrera de Vidrio (ガラス障壁, Garasu Shōheki ?): Genera una pantalla de vidrio gigante para evitar ataques.
  • Huracán de Estrellas (星颶風, Hoshi Gufū ?): Se transforma a sí mismo en vidrio y se parte para rodear al enemigo y dar vueltas a su alrededor como una especie de tornado de pequeños cristales de vidrio que cortan al enemigo.
  • Flechas de Cristal (水晶の矢, Suishō no Ya ?): El consumidor alza su mano al frente, apuntando a su objetivo, y dispara multitud de trozos punzantes de vidrio.
  • Espada Vítrea (玻璃の剣, Hari no Ken ?): El consumidor estira su brazo y forma en su parte exterior un filo de vidrio que usa a modo de espada.