FANDOM

Hydra
Hydra
Información
Nombre Japonés ヒドラ
Nombre Romanizado Hidora
Usuario(s) Maxwell Scribble
Estilo de Lucha enfocado en Fruta Duro Duro
Primera aparición Arco de Isla Templo

Hydra (ヒドラ, Hidora ?) es una de las formas que Maxwell obtiene al usar el Scribble Avatar.

General

Al dibujar la hydra en una hoja de papel, Maxwell se fusiona con el dibujo estampándolo en su pecho. Como resultado se convierte en un enorme monstruo con tres cabezas en total. Una morada en la barriga y otras dos, roja y azul, encima. Lleva un casco guerrero en la cabeza central, por la que salen las otras dos, dos alas rojas y una cola negra. Tiene dos patas cubiertas parcialmente con una armadura plateada. La cabeza por la que habla es principalmente la morada. Las otras dos poseen un carácter animal y son controladas mentalmente por la cabeza morada.

Con esta transformación, Maxwell obtiene la capacidad de volar, un incremento de musculatura, fuerza y resistencia físicas que aumenta imbuyéndose con Busoshoku Haki. También obtiene una gran velocidad en el aire pero más lentitud en tierra.

La principal fortaleza de esta forma es que Maxwell se "fusiona" con su poder, siendo capaz de realizar sus técnicas sin usar papel logrando eliminar la mayor desventaja de su Fruta del Diablo, consistente en la dependencia total de un objeto en concreto. Sin embargo, el hecho de ser tan grande le convierte en un blanco fácil y su falta de agilidad le dificulta más las evasiones.

El ataque principal de Maxwell en esta forma consiste en escupir fuego por la boca, imitando así a un dragón. También puede usar todas sus técnicas normales, algunas con pequeñas variaciones.

La desventaja de esta de esta forma es que Maxwell se vuelve lento en el suelo y su agilidad se ve muy perjudicada en esta forma, estando en desventaja contra enemigos muy veloces.

Técnicas

  • Summon (サモン, Samon ?, lit. "Invocación"): Maxwell realiza la misma técnica que el Impression solo que sin usar papel.
  • Hinotama (火の玉, Hinotama ?, lit. "Bola de fuego"): Maxwell dispara una bola de fuego por una de sus cabezas.
  • Nihinotama (二火の玉, Nihinotama ?, lit. "Dos bolas de fuego"): Maxwell lanza bolas de fuego por sus dos cabezas pequeñas.
  • Saninotama (三火の玉, Sanhinotama ?, lit "Tres Bolas de Fuego"): Maxwell lanza bolas de fuego por sus tres cabezas a la vez.
  • Shakunetsu no taiyo (灼熱の太陽, Shakunetsu no Taiyō ?, lit. "Sol abrasador"): Maxwell carga una gran cantidad de fuego en su cabeza morada y luego la dispara en forma de gran bola de fuego.
  • Idaina juryo (偉大な重量, Idaina Jūryō ?, lit. "Gran peso"): Maxwell se deja caer encima de los enemigos, aplastándolos con su gran peso.
  • Spartan Header (スパルタのヘッダ, Suparuta Hedda ?, lit. "Cabezazo espartano"): Maxwell embiste al enemigo con su cabeza provocando un gran impacto.
  • Dragon X Claw (ドラゴン X クロー, Doragon Ekkusu Kurō ?, lit. "Zarpazo del dragón en forma de X"): Maxwell corta al enemigo con sus afiladas garras haciendo una "X".
  • Somerset Tail (サマセットテイル, Samasetto Teiru ?, lit. "Coletazo de voltereta"): Maxwell da una voltereta en el aire y golpea al enemigo con la cola.
  • Wind Chaos (ウインドカオス, Uindo Kaosu ?, lit. "Viento del caos"): Maxwell se pone a mover sus alas provocando un vendaval que envía a volar a los enemigos.
  • Scribble-Fusion "Chensu": Tail Version (スクリブル不シオンチェーンソー:テイルバージョン, Sukuriburu Fushion "Chēnsō": Teiru Bājon ?, lit. "Fusión garabateada "motosierra": versión de cola"): Maxwell convierte su cola en una enorme motosierra.
  • Scribble-Fusion "Marunoko te": Tail Versión (スクリブル不シオン丸のこ手:テイルバージョン, Sukuriburu Fushion "Marunoko Te": Teiru Bājon ?, lit. "Fusión garabateada "mano de sierra circular": cersión de cola"): Maxwell transforma su cola en una sierra circular.
  • Portrait-Ryusei kazan x3 (ポトレと流星火山パー3, Potoreto-Ryūsei Kaza Pā San ?, lit. "Retraro del meteorito volcánico por tres"): Maxwell dispara bolas de magma por sus dos cabezas hacia el cielo, provocando una lluvia de magma.
  • Portrait-Sango x2 (ポトレと稲妻サンゴパー2, Potoreto-Sango Pā Ni ?, lit. "Retrato del relámpago por dos"): Maxwell dispara dos rayos desde sus alas.
  • Dragon Snack (ドラゴンスナック, Doragon Sunakku ?, lit. "Aperitivo del dragón"): Las dos cabezas pequeñas de Maxwell tratan de morder al enemigo mientras lo persiguen.
  • Shinsha no guntai (死者の軍隊, Shisha no Guntai ?, lit. "Ejército de muertos"): Maxwell hace aparecer delante de él un grupo de guerreros-esqueleto para que le ayuden.
  • Avatar Change (アバターチェンジ, Abatā Chenji ?, lit. "Cambio de avatar"): Maxwell cambia de forma pudiendo recuperar su aspecto original o transformándose en otro avatar.

Trivia

  • Maxwell llamó a esta forma "Hydra" por pereza.

También en FANDOM

Wiki al azar