FANDOM

Fruta Chiky Chiky
2014-12-20 12-24-41
Información
Significado Tierra
Clase de Fruta Logia
Usuario Ferrua D. Igas
Creador LeElefantePez

La Chiky Chiky No Mi (Fruta Chikyu: Tierra) es una Fruta del Diablo que le permite al

usuario convertirse y controlar la tierra/roca volcánica a voluntad. Fue comida por Igas..

Habilidades y Debilidades

Igas muestra lo destructiva y poderosa que puede ser esta fruta combinada con su agilidad. Esta fruta es muy fuerte incluso entre las Logia,debido a que es un material sólido y la tierra volcánica puede ser letal por lo que puede ser muy poderoso.

Chiky Chiky No Mi

El poder destructivo de la Chiky Chiky No Mi

Habilidades

Mukei Ama: La más común de sus habilidades ya que antes de hacer cualquier ataque lo usa. Igas convierte todo su cuerpo en tierra volcánica.

Jinsei No Shushi: Igas crea un trozo de tierra volcánica y lo lanza a algún lugar,luego se destruye a él mismo en escombros y luego es capaz de reaparecer en ese lugar a partir de el trozo de tierra volcánica que tiró. Es parecido a la teletransportación.

Earthstrike Senchi: Apunta con un puño al oponente,luego crea una ''Extra capa'' de tierra vocánica increíble fuerte qué golpea al enemigo como un cañón.

Te No Wakusei: Crea unas manos gigantes de tierra volcánica a partir del piso que atacan con mucha fuerza al enemigo.

Chikyu Shirudo: Con sus manos,hace como si rasgara el aire hacia arriba y del piso sale un ''

escudo'' de tierra volcánica. a en roca ultra caliente. Ahora usa esto para la mayoría de los ataques de arriba también.

Hephasteus: Igas destruye en escombros alguna parte de su cuerpo (Usualmente el brazo derecho) y lo empieza a crear con tierra volcánica de nuevo,sólo que increíblemente gigantesco, y golpea al enemigo con su brazo gigantesco,dañando con una fuerza increíble.

Doragon no Buresu: Igas empieza a acumular tierra volcánica en su boca (Se que no suena muy apetitoso),y luego la tira todo con su aliento al enemigo. En la foto de Igas,el humo que sale de su boca procede de este ataque.

Obun : Igas deja que el golpe de algún enemigo le traspase,luego empieza a cerrar el puño del enemigo en su cuerpo para quemar el puño del enemigo,luego usa un EarthStrike Senchi en su pecho para sacar volando al enemigo.

Hephasteus no bodi: Igas convierte todo su cuerpo en tierra volcánica con el Mukei Ama,luego se destruye a escombros y con el Hephasteus hace que su cuerpo sea gigante,haciéndolo muy poderoso y rápido.

Jiraigen : Igas coloca su mano en el suelo,luego,crea grietas por todo el suelo que terminan como huecos en la superficie,y luego las acumula con tierra volcánica y la hace explotar,haciendo un Campo de Minas por todo el campo.

Tochi no ken: Igas corta el piso formando grietas letales con sus dedos.

Debilidad

La debilidad de esta fruta es el agua. Todas las frutas tienen el agua como debilidad principal debido a las reglas de las Frutas del Diablo,pero,en cambio,como el elemento es la Tierra Volcánica,esta fruta tiene una debilidad especial contra el agua.

También en FANDOM

Wiki al azar