FANDOM

Fruta Batto Batto
Forma Murciélago
Información
Nombre Japonés バットバットの実
Nombre Romanizado Batto Batto no Mi
Significado Murciélago
Clase de Fruta Zoan
Usuario Desconocido
Creador NeoGirl

La Fruta Batto Batto es una Fruta del Diablo del tipo Zoan que otorga la habilidad a quien la coma de transformarse parcial o totalmente en un murciélago a voluntad.

Etimología

Batto es la pronunciación japonesa de la palabra inglesa "Bat" que significa Murciélago.

Habilidades y debilidades

La principal habilidad de esta fruta, es que permite a su usuario convertirse en un murciélago, y también un híbrido de este. En su forma híbrida adquiere un pelaje oscuro en la mayor parte de su cuerpo, alas a partir de sus extremidades superiores que le da la capacidad de volar, fuertes garras en sus extremidades inferiores y unas amplias orejas que se vuelven visibles a los lados de su cabeza.

Tanto en su forma híbrida como en su forma animal sus sentidos también se ven influenciados al cambio, su visión decrece que como consecuencia pierde agudeza visual, en cambio su sentido auditivo se ve mejorado, junto a la habilidad de la Ecolocalización, un sistema de percepción que consiste en la emisión de sonidos para producir ecos que a su retorno se transmiten al cerebro a través del sistema nervioso auditivo y le ayuda a orientarse.

En cuanto a debilidades específicas, la fruta muestra las debilidades estándar perdiendo la capacidad de nadar y la debilidad al contacto con el kairoseki.