FANDOM

Ferrua D. Tario es un Shichibukai que trabaja solo. Su antigua recompensa era de 500.000.000 Beris.

Personalidad

Tario

Tario

Tario es usualmente tranquilo y pacífico,pero puede llegar a ser muy social si algo le interesa. El es muy generoso,y no refutará a acabar con alguien sí le hace algo a sus amigos.

Apariencia

Tario tiene pelo marrón,un tanto rizado y es joven. Normalmente viste con una bufanda,pantalones marrones,camisa blanca y una chaqueta blanca encima,como una capa.

Historia

Tario nació en el Grand Line,donde su sueño de ser pirata empezó. Cuando creció,ya era pirata a los 11 años. A los 11 años ganó una recompensa de 70.000.000 beris. Luego,en una búsqueda de algo que le haga más fuerte tanto a su hermano Igas como a él,encontró la Iki Iki No Mi y la Chiky Chiky No Mi. Con esto,le dio a Igas la Chiky Chiky No Mi y se quedó con la Iki Iki No Mi. Tario vio el gran poder que tenía con la Iki Iki No Mi. Su poder era inmenso (Para ver que poder es la Iki Iki No Mi,mira ”Habilidades y Poderes”) Luego,en la racha de los Supernovas,donde los derrotó a todos (Excepto a Eustsass Kid) ,demostró su poder,ganando una recompensa de 500.000.000 Beris (No eran todos los Supernovas. Eran algunos.). Entre esos Supernovas estaba un pirata llamado Cis,el cual tenía 300.000.000 Beris de recompensa,uno de los hombres más fuertes (Fuertes de Fuerza y músculos y tal,no fuerte de liga). Luego de esto,la Marine decidió hacerlo Shichibukai.

Habilidades y Poderes

Tario es muy hábil. Se comió la Iki Iki No Mi,la cual ya veremos:

Iki Iki No Mi

La Iki Iki No Mi (Fruta Atmósfera) es una fruta del diablo del tipo Paramecia que le permite al usuario tener un cuerpo con las propiedades de la atmósfera.

Tario se hizo muy poderoso con esta fruta. Esta fruta te hace muy intangible porque al tratar de traspasar la atmósfera te empieza a empujar hacia atrás de nuevo,y aunque lo hagas,simplemente traspasarás al usuario. Es parecida a una fruta Logia,pero la atmósfera no es del todo un elemento primordial. Cuando el usuario se convierte en atmósfera o es golpeado,el efecto es de un color azul-blanco.

También en FANDOM

Wiki al azar