FANDOM

Estorgio
Estorgio
Información
Epíteto sermonstruosoaléjatedemí
Género Desconocido
Raza Desconocida
Altura 1'50
Creador Arufuredo

Estorgio, también llamado más comunmente sermonstruosoaléjatedemí, es un ser perteneciente a la nobleza de Los Truños. Gobierna parte de La Isla de Los Truños.

Apariencia

Es idéntico a un niño humano. Es considerado el maestro del disfraz pues nadie lo reconoce ni lo ha reconocido nunca.

Personalidad

Se enfada con mucha facilidad. Es muy estricto y si no le contentas te mandará a prisión o te ejecutará. Si discutes algo con él siempre ganará debido a (que te ejecutará si no le das la razón) su gran intelecto. Odia a los usuarios del Flouh.

Habilidades y Poderes

Posee una gran inteligencia casi comparable a la del Conde Vladimir Tepes Lenin Dukono Honasu Gomez Abarca Aliaga Badia Cabrera VII. Es un inventor y científico de la Isla de los Truños.

Tiene el poder de dar órdenes a todos sus inferiores.

Al ser perteneciente a la nobleza de Los Truños es capaz de utilizar un poder llamado Suaj además de otros poderes.

Akuma no Mi

Estorgio comió una Akuma no Mi creada por él. Ésta Akuma no Mi le da el poder de decir mentiras y que éstas se cumplan. A veces ésto no funciona, sobre todo cuando dice cosas como: No soy el amo del universo.

Suaj

El Suaj consiste en poder materializar cualquier cosa y que todos sus pensamientos se cumplan de la forma más semejante posible.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar