FANDOM

Estevan
Estevan
Información
Epíteto El Doctor de la Muerte
Género Hombre
Raza Demonio
Capitán Daegon
Ocupaciones Doctor
Familia Sparda (Padre)

Daegon (tio) Vergil (Hermano mayor)

Afiliaciones Piratas del Lobo Blanco
Recompensa Berrysymbol450.000.000
Edad 24 años
Fecha de nacimiento 19 de Enero
Altura 165 cm
Peso 57 kg
Creador El revolucionario

Estevan es el hijo de Sparda y el hermano menor de Vergil Estevan es un joven semi-demonio. Estevan posee la capacidad de manipular un gran arsenal que se extiende desde espadas demoníacas, hasta el uso de armas de fuego, como lo son sus dos pistolas gemelas Ebony y Ivory. Estevan es un joven de actitud rockera.

Personalidad

Humano

Estevan es un joven de pelea que disfruta la Batalla, que se muestra cuando a veces no lucha en todo su potencial para que pueda jugar con su oponente o hacer una pelea dure más tiempo. Tiene el cabello blanco y siempre usa una capa roja y unos guantes negros en las manos.

Demonio

Estevan tiene un par de Formas del diablo que se cree que su "verdadera" forma de diablo. Estas formas suelen aumentar su fuerza y velocidad y le dan la regeneración lenta, ya veces le otorgan nuevas habilidades, como volar.

Historia

Pasado

Estevan cuando tenia 7 y Vergil años fue salvado por Daegon de 2 personas en el South Blue y Daegon fue arretado por aver matado a esas 2 personas Estevan,Vergil y Sparda le dijieron a la policia de lo que avia pasado pero la policia no le creyo haci cuando Estevan,Vergil y Sparda se enteraron de que condenarian a Daegon por 5 años en la pricion. Sparda dejo a Estevan y Vergil con unas personas mientra iva a sacar a daegon de la carcel despues de ese entose se fueron a vivir en unas montañas en el South Blue ya que la policia estava buscando a Daegon y Sparda haci que fueron a vivir en las montañas en una cabaña con unos amigos rodeados de animales salvajes haci que Daegon,Sparda y Vergil decidieron defenderse por su cuenta mientra que Estevan practicava con los amigos de la montaña y cuando ya tuvieran 9 años ya podia practicar con Daegon su padre y su hermano.

Galeria

Habilidades y poderes

Estevan posee fuerza sobrehumana hasta el punto en que puede atravesar los muros de piedra con poco esfuerzo a igual que Sparda y Vergil .Posee extraordinarios poderes mucho más allá de la de cualquier ser y la mayoría de los humanos y gracias a la sangre de su padre, el caballero oscuro Sparda, corriendo por sus venas nunca a podido perder una batalla.

Haki

Estenvan puede usar Haki los Haki que sabe utilizar son Kenbunshoku Haki para esquivar el ataque al enemigo y el Busoshoku Haki que aunmenta su fuerza

Rokushiki

Estevan puede usar el Geppo para esquivar los ataque aerios y el soru para esquivar los ataques sercano del enemigo. Para defenderse o atakar al enemigo.

Armas

Estevan tiene dos pistola llamadas Ebony y Ivory y una espada de demonio llamada Dark dragon y tiene una guitarra electrica ya que es un rockero.Estevan es un combatiente muy hábil el es increíblemente hábil con cualquier tipo de arma.También es muy hábil en el combate sin armas, logrando desarmar y someter al openente.

Ataques

Disparos Rojos: Estevan usa la Ebony y Ivory dispara al oponente hasta que lo mate o se rinda.

Paso de demonio: Estevan usa Geppo.

Teleportacion demoniaca: Estevan usa el Soru.

Perforación: Estevan usa la Dark Dragon y atraviesa la espada al oponente.

Ejecucion de demoniaca: Estevan le corta la cabeza al oponente.

Lanzar del Rèlampago: Estevan reune mucho haki haciendo un proyectil luminoso con forma semejante a una lanza,que puede disparar al oponente causando una enorme explocion. 

Danza de los demonios: Vergil va rápidamente hacia el enemigo realizando una serie de giros que ocasionan demoledores cortes al enemigo cortando y quemando al mismo tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar