FANDOM

Esgrimagia
Esgrimagia
Información
Nombre Japonés 魔法剣術
Nombre Romanizado Mahōkenjutsu
Significado Literal Esgrima Mágica
Usuario(s) Amar
Estilo de Lucha enfocado en Espadas
Primera aparición Arco del Fantasma del Desierto
Creador Lgarabato

La Esgrimagia (魔法剣術, Mahōkenjutsu ?, también llamado "Esgrima Mágica") es un estilo de lucha con espada que añade efectos secundarios a las espadas. Este estilo es usado por Amar, médico y espadachín de los Piratas Freak.

Estilo de ataque

Este estilo de lucha da al usuario la capacidad de imbuir sus espadas Schahriar y Sherezade con efectos "mágicos" secundarios, perjudiciales para el enemigo. Algunos se centran en aumentar el daño de los cortes, otros se basan en entorpecer al oponente.

Técnicas

  • Kasaito (火災刀, Kasaitō ?, lit. "Espada de Fuego"): Amar impregna su espada con fuego y ataca al enemigo, pudiendo causar quemaduras.
    • Schairar Ikari (すチャリア怒り, Sucharia Ikari ?, lit. "Ira de Schariar"): Usando a Schariar, Amar realiza un corte que lanza un gran pilar de fuego al oponente.
    • Bakunen (爆燃, Bakunen ?, lit. "Deflagración"): Amar realiza una estocada con la espada que genera una poderosa llamarada.
    • Jigoku no Kurokaen (地獄の黒火炎, Jigoku no Kuro Kaen ?, lit. "Llamas Negras del Infierno"): Amar imbuye ambas espadas en Busoshoku Haki al mismo tiempo que las prende fuego. Acto seguido ataca al enemigo con un poderoso corte horizontal.
  • Korito (氷刀, Koritō ?, lit. "Espada de Hielo"): Amar impregna su espada con hielo y ataca al enemigo, pudiendo causar congelación.
    • Samusa (寒さ, Samusa ?, lit. "Frialdad"): Amar clava una de sus espadas imbuidas en hielo en el suelo, congelando el terreno en un radio de diez metros.
    • Sherezade Yume (シェヘラザード夢, Sheherazādo Yume ?, lit. "Sueño de Sherezade"): Usando a Sherezade, Amar golpea al enemigo con la espada imbuida en hielo y la mantiene en contacto con la piel del enemigo, congelándola.
    • Hokkyoku no Kurokorikiri (北極の黒氷斬り, Hokkyoku no Kurokōrikiri ?, lit. "Corte del Hielo Negro del Polo Norte"): Amar imbuye ambas espadas en Busoshoku Haki al mismo tiempo que las imbuye en hielo, atacando al objetivo con un poderoso corte en cruz.
  • Kekkon (結婚, Kekkonlit. "Matrimonio" ?): Tras usar el Kasaito en una espada y el Korito en la otra, Amar realiza un potente corte vertical en el enemigo.
  • Kazeto (風刀, Kazetō ?, lit. "Espada de Viento"): Amar impregna su espada con viento y ataca al enemigo, pudiendo mandarlo a volar.
    • Sabaku no Kurohayate (砂漠の黒疾風, Sabaku no Kurohayate ?, lit. "Vendaval negro del desierto"): Amar realiza una estocada contra el enemigo seguida de una ráfaga de aire imbuida en busoshoku haki.
  • Denkito (電気刀, Denkitō ?, lit. "Espada Eléctrica"): Amar impregna su espada con electricidad y ataca al enemigo, pudiendo provocar electrificación.
    • Zeus e no joho (ゼウスへの譲歩, Zeusu e no jōho ?, lit. "Devolución a Zeus"): Amar mueve su espada hacia arriba enviando una descarga eléctrica a lo que tenga encima.
  • Yumeto (夢刀, Yumetō ?, lit. "Espada Somnífera"): Amar impregna su espada con un somnífero y ataca al enemigo, pudiendo causarle somnolencia.
  • Onda (オンダ, Onda ?): Amar hace un devastador ataque circular e impregna el área de uno de los efectos anteriores.
  • Megumareta (恵まれた, Megumareta ?, lit. "Espada Bendita"): Amar impregna su espada con una aura curativa y se la acerca para curarse durante el siguiente minuto.
  • Akiraka Beru (明らかベール, Akiraka Bēru ?, lit. "Velo Revelador"): Amar pasa su espada justo por delante de sus ojos mientras la impregna con una aura que puede moverse como un velo. Cuando este "velo" está delante de los ojos de Amar se ve capaz de ver los puntos desprotegidos del rival. El efecto de dicho "hechizo" dura unos minutos.

Otros ataques

  • Ichiban Crazy Senjutsu: Mujihina Bakugeki (一番クレイジー戦術: 無慈悲な爆撃, Ichiban Kureijī Senjutsu: Mujihina Bakugeki ?, lit. "Táctica Loca Número Uno: Bombardeo Sin Piedad"): Técnica utilizada en el Inazuma Mix Match en la que Maxwell Scribble, Laura Moovi, Cosmo, Dan, Amar, Rick y Eric Skorup comienzan a lanzar ataques a distancia y al mismo tiempo contra el objetivo.

Portal de Navegación

[v · e · ?]
Piratas Freak
Miembros Conocidos: Maxwell Scribble  •  Laura Moovi  •  Cosmo  •  Willy  •  Dan  •  Amar  •  Rick  •  Eric Skorup  •  Ana  •  Mika  •  Roco Crash  •  Paul  •  Saigo Tepes
Otros miembros: Dummy  •  Capataz  •  Coronel
Subordinados: Piratas Free Lifestyle  •  Piratas del Gigante Bicéfalo
Aliados: Lumiere  •  Heavyhebi
Embarcación(es): Freaky Soul  •  Smiley Gunner  •  Punk Bully
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Duro Duro  •  Fruta Eiga Eiga  •  Fruta Uchu Uchu  •  Fruta Tanku Tanku  •  Fruta Hito Hito: modelo gólem  •  Fruta Kumo Kumo: modelo escorpión rojo  •  Fruta Kura Kura  •  Fruta Boru Boru  •  Fruta Pauda Pauda  •  Fruta Mimu Mimu
Basadas en Estilos de Lucha: Kasa Kenpo  •  Rokushiki  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin  •  Esgrimagia  •  Combate Tontatta  •  Alma Titánica  •  Jao Kun Do  •  Hasshoken  •  Kusuri Kenpo  •  Hangekiryu  •  Chigairyu  •  Haki
Basadas en Armas: Inkuhato  •  Schahriar y Sherezade
Artículos Relacionados
Historias: Historia de los Piratas Freak  •  Inazuma Mix Match  •  Batalla de Missile Bullseye  •  OPF Super Grand Tournament XD  •  Saga del Próximo Imperio
Afiliaciones: Alianza de los Siete Magníficos  •  Alianza del Gran Ojo
Localizaciones: Isla Astro  •  Isla Vega  •  Isla Rambo  •  Isla Gako  •  Isla Templo  •  Grand Battle Land  •  Clue  •  Secret  •  Archipiélago Shinjin  •  Reino de Lazuli  •  Isla Milk  •  Twin Olympus  •  Metropia  •  Fantasia  •  Isla Gloomy