FANDOM

Enoch Uchiha (Apodado tambien como el Caballero Negro) es un Nephilim con varias habilidades fisicas y espirituales,con el destino de acabar con su padre,Valtasar Skyeyes .

Enoch Uchiha
Fr.png
Información
Nombre japonés Inokku Uchiha
Nombre romanizado イーノックサスケ
Epíteto Caballero Negro
Género Masculino
Raza Nephilim
Capitán Gedemas
Ocupaciones Cazarrecompensas
Familia Uchiha
Afiliaciones Blade Pirates
Recompensa Berrysymbol.gif100.000.000
Edad 20
Fecha de nacimiento 0/1/1854
Altura 1,60
Peso 60
Primera aparición Capitulo 6
Creador Darkeye17

Personalidad

Enoch es una persona fria y calculadora,es muy poderoso al tratarse de habilidades espirituales,ya que es apodado tambien como El Angel Negro.Es bueno con la espada y con otras armas,su destino no le deja ver mas alla de sus sentimientos,por lo que es indiferente a los sentimientos de los que le rodean.

Historia

Nacido en los cielos mas blancos del Eden,Enoch nacio de la union de un bello angel y una picara diablesa,de esa union nacio el,con poderes celestiales y demoniacos fue concebido con el don de parar a dos razas enfrentadas desde el inicio de los tiempos,pero jamas tuvo idea de hacer algo asi,ansiaba el poder total de su padre,pero este sabia que Enoch querria su poder,por lo que se marcho sin dejar rastro y mato a su madre para que no le encontrase,desde ese dia lo busca por todo el mundo para enfrentarlo y matarlo,actualmente esta en la banda de los Blade Pirates,buscando a su padre para terminar lo que una vez empezo.

Habilidades

Enoch es bueno con las armas,pero lo que mejor se le da son las armas blancas (asi como las espadas y las dagas) Su agilidad y potencia cuando ataca son extremadamente dificiles de esquivar,debido a sus ojos (Pupilas Benditas)

Tesla Iris

Los ojos de Enoch estan "bendecidos" por una vision muy aguda,puede ver a traves de los elementos materiales y los no materiales,asi como los fantasmas u otros seres que no son de la Tierra.

Dichos ojos le conceden tambien el poder de crear un ataque a su alrrededor (y a distancia tambien) llamado Tesla Wrath (el ataque consiste en lanzar un aura que se expande alrededor del usuario y quien es alcanzado en el radio del ataque,sufre multiples ataques espirituales,llegando hasta morir)
Madara-Uchiha-image-madara-uchiha-36361520-937-852.png

Tesla Iris

Ataques

  • Prometeus Plug:Enoch ataca rapidamente al oponente con su espada y lanza una onda de energia a traves de su mano
  • Yugami Shock:Enoch es capaz de distorsionar de un puñetazo todo a su alrededor gracias a sus Tesla Iris.
  • Alcyone Rage:Enoch aprieta sus puños y lanza una gigantesca rafaga de energia que lo arrasa todo,acabando la explosion en una forma parecida a una estrella.
  • Indra Stream:Enoch salta y crea una esfera luminosa en sus manos,la lanza al cielo y la corta,al caer dicha esfera,el suelo explota en una gigantesca explosion luminosa.
  • Genova Shade:Este es el ataque mas poderoso de Enoch,crea con sus manos una esfera de energia que la absorve,al recibir todos los ataques del enemigo,lanza dicha esfera por sus manos con el daño del adversario,causando una gigantesca explosion.
Puedes llamarme monstruo,demonio,asesino o lo que te plazca,pero juzgarme sin conocerme no te servira de nada.
— Enoch hablando contra un adversario

También en FANDOM

Wiki al azar