FANDOM

Emily
Emily
Información
Nombre japonés エミリー
Nombre romanizado Emirī
Género Femenino
Raza Humano
Familia Ray Hogan (marido)
Edad 44 años
Altura 1,8m
Estado Fallecida
Primera aparición Arco del Reino de Trezna
Creador Lgarabato

Emily (エミリー, Emirī ?) es la difunta esposa de Ray Hogan. Fue asesinada por Mac Fast siendo la primera de sus víctimas.

Apariencia

Emily era una hermosa mujer de estatura media. Tenía el pelo corto que le llegaba a los hombros y unas pocas pecas en la cara. Siempre iba con una sonrisa en la cara.

Solía llevar gafas y un vestido con unos pantalones por debajo.

Personalidad

Emily era una mujer muy cariñosa que siempre intentaba hacer sonreír a los demás, especialmente al serio de su marido. Era simpática, social y trabajadora hasta el punto de que todo el barrio donde vivía la conocía y apreciaba. También era de gustos sencillos y apreciaba las pequeñas cosas de la vida. Se sabe que también podía llegar a tener algo de carácter, gritando duramente al Dr Meister cuando este la interrumpía mientras hablaba con Ray.

Ray Hogan decía que era de las pocas personas que conseguían hacerle reír de verdad y afirmaba que, gracias a ella, su vida había llegado a estar plena completamente.

Relaciones

Ray Hogan

A Emily siempre le hizo gracia que Ray fuera una persona tan sensible y frágil a pesar de su aspecto. Era la que le ayudaba en casi todo. Finalmente, acabó enamorándose de él.

Dr Meister

Se sabe que conoce al Dr Meister desde joven, ya que era el médico de su ciudad. Le molestaba mucho mucho el hecho de que les interrumpiera en sus conversaciones con sus diagnósticos de amputación.

Historia

Emily se crió en el Reino de Trezna, donde se hizo amiga de Ray Hogan, al que protegía de los matones. A lo largo de los años, su relación fue volviéndose cada vez más estrecha hasta el punto de recibir cartas de amor de Ray. Finalmente, la pareja se casó.

Tras un tiempo, Emily murió en un atentado de Mac Fast, lo que dejó a Ray con un gran agujero en su corazón.

Trivia

  • Ella fue quien hizo que Ray se aficionara a la calceta.
  • Roncaba mientras dormía. Sus ronquidos eran tales que superaban a los de su marido.

También en FANDOM

Wiki al azar