FANDOM

Ellen Gray
Ellen
Información
Epíteto Meredit
Medusa
Doctora Gray
Género Femenino
Raza Humana
Capitán Ace Rose
Ocupaciones Pirata
Médico
Cirujana
Familia Sergio Ventura (padre)
Cristina Yang (hermana adoptiva)
Afiliaciones Piratas Rose
Recompensa Berrysymbol280.000.000
Edad 22 años
Fecha de nacimiento 20 de mayo
Creador Estela Reynols
Fruta del diablo
Nombre de fruta Uni Uni no Mi
Significado Uña Uña
Clase de fruta Paramecia
Ellen Gray, también llamada doctora Gray o Meredit, es una de las mejores cirujanas y es muy conocida sobretodo por pertenecer a la banda de los piratas Rose.

Sobre ella

Ellen es cirujana en el barco de los piratas Rose, nació en Twainbreack, pero sus padres son de islas diferentes, su padre es médico en una banda pirata. Ellen siempre quiso aprender medicina y algun día curar a la gente. Es bastante simpática, solidaria, sociable y se lleva bien con los de su banda.

Poderes y Habilidades

Ellen probó la Uni Uni no Mi, la Paramecia que le hace que le crezcan uñas muy afiladas, le pueden crecer al instante y tenerlas muy largas, la fruta le permite agujerear lo que sea, paredes, muros....etc. También le cambian de forma según lo desee.

Banda Pirata

(Sin acabar).

Relaciones

Su padre

Su padre es Sergio Ventura, de pequeña no tuvo mucha relación con él porque tuvo que irse a trabajar a una isla lejana. Nunca lo llegó a conocer muy bien, casi no tuvo padre durante su infancia y era como si no tuviera padre, así que adoptó el apellido de su madre, Gray. Cuando fue creciendo junto a su hermana adoptiva, Cristina, ya no se sentía tan sola como de pequeña.

 Cristina

Cristina es su hermana adoptiva, se conocieron cuando ella tenía 5 años. Sus padres la adoptaron de una familia pobre que conocían y entonces empezó a hacer buenas migas con ella, eran como hermanas biológicas. Nunca tuvieron a su padre por trabajo, les faltaba compañía y se sentían solas las dos sin un padre que les quisiera, al ver a su padre como buen médico que era, ellas decidieron serlo también.

Curiosidades

  • Es una cirujana muy famosa.
  • La llaman Meredit por el personaje de una serie famosa.
  • El nombre esta sacado de una actríz, pero el apellido de un personaje.
  • Una vez tuvo que operar a Ace.

También en FANDOM

Wiki al azar