FANDOM

Eliar Haingelth III
Rey raro.png
Información
Epíteto El Próspero
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Rey
Edad 43 años
Fecha de nacimiento 23 de Febrero
Altura 136 cm
Primera aparición Aventura en el Reino de Trezna
Creador Sr caotico

Eliar Haungelth III, también conocido por su apodo El Próspero, es el actual rey del Reino de Trezna.

Apariencia

Es pequeño y un poco obeso, sus ojos estan achinados y su nariz es pequeña. Su cabello es negro y semi-largo, llegando casi a la altura de los hombros. Por su posicion real, viste ropas valiosas, porta un gorro rojo y amarillo, en el medio de este hay una esmeralda incrustrada en una especie de corazón, a los lados tiene unos triángulos hechos de oro, los cuales sostienen dos barras de pelo blanco.

Viste una túnica también dorada en las cuales igual que en su gorro, también hay esmeraldas.

Personalidad

Eliar es ambicioso, egoísta, egocéntrico, despiadado y cobarde. Muestra una actitud de superioridad y desprecio ante los que son de una clase social mas baja que la suya y lo contrario pasa con los que son de una mas alta, en ese caso Eliar los trata lo mejor posible debido a que teme una posible represalia. Es extremadamente cobarde, en cuanto su vida se vea amenazada hará todo lo posible para salvarse.

También destaca por ser muy mujeriego y pederasta, si Eliar quiere a alguien no duda en asesinar a cualquiera que se lo impida. En general tiene una actitud que se asemeja bastante a la de los Tenryuubitos.

Habilidades

Eliar es muy vago y no es para nada veloz ni fuerte, aunque al ser rey posee un gran y leal ejercito a sus ordenes dispuestos a cumplir todo lo que Eliar diga.

Trivia

  • Su risa distintiva es "aji, aji, aji".

También en FANDOM

Wiki al azar