FANDOM

Piratas de Big Mom bandera.png
El Soplón
Soplón.png
Información
Nombre japonés 盗む
Nombre romanizado Nusumu
Género Masculino
Raza Humano
Afiliaciones Inframundo
Piratas de Big Mom
Estado Fallecido
Primera aparición Arco del País de Países
Creador Lgarabato

"El Soplón" (盗む, Nusumu ?) era un anciano que se ganaba la vida a base de vender información a precio elevado según la importancia de esa información. El hecho de dar siempre información correcta y precisa le ha hizo muy famoso en el Inframundo.

Estuvo afiliado a los Piratas de Big Mom, reservando para ellos la exclusiva de sus chivatazos a cambio de su protección, hasta su muerte a manos de los Piratas de la Espalda de Fuego.

Apariencia

Su aspecto era la de un hombre mayor muy pálido. Iba vestido con harapos y lleva una vara con un farol. Por motivos de seguridad, nunca se le veía la cara debido a su capucha, por lo que su verdadera identidad fue siempre un misterio.

Personalidad

Por su profesión, no tenía ningún respeto por los secretos ya que cuando se enteraba de algo, lo vendía al mejor postor, poniendo un precio muy elevado a sus chivatazos.

Era una persona bastante arrogante, no teniendo ningún problema en burlarse del disfraz de cocinero que Maxwell Scribble usó para infiltrarse en el territorio de Big Mom. Aún así afirmaba ser un hombre de negocios honorable, asegurándose de cumplir bien su trabajo después de ser pagado, dando toda la información requerida y más aún si es necesario.

No tuvo ningún reparo en vender secretos de clientes a los que acaba de ayudar, como cuando ayudó a Maxwell Scribble a llegar al mar del cielo diciéndole que fuera al Mar del Adiós para luego dar su posición a la Alianza Anti-Maxwell Scribble.

Habilidades y poderes

El Soplón se hizo un nombre en los Bajos Fondos gracias a su habilidad para enterarse de cualquier trapicheo y usarlo en su beneficio. Poseía información acerca de tanta gente que llegó a ser temido por varios brókers e incluso se enviaron varios asesinos para hacerle callar sin éxito.

Matones

El Soplón tenía a varios sicarios a su disposición. Por su aspecto, parecían ser bastante poderosos en combate al haber podido mantener a raya a todos los asesinos y atacantes del Soplón hasta la fecha. Sin embargo, no fueron rival para el enviado de Cara de Jade a acabar con el Soplón.

Matones.png

Dos de los matones del Soplón.

Historia

Arco del País de Países

Aquí

Arco del Mar sin Sol

Aquí

También en FANDOM

Wiki al azar