FANDOM

El chavo8

el chavo

El Chavo es un huerfano que vive con la Chilindrina y su madre, su familia de acogida.

Sibre el.

El Chavo es un huerfano que vive con su familia de acogida, la Chilindrina y su madre. Es simpatico, patoso y siempre se mete en problemas pero al fin y al cabo es buena persona que quiere mucho a su familia y a sus amigos. Actualmente es pirata junto a dos de sus amigos, la Chilindrina y el Kiko en la banda de piratas el chavo del ocho. Los del pueblo lo llaman el chavo del ocho.

Poderes y habilidades.

el chavo posee una fruta del diablo, la karma karma no mi, una zoan que le permite transformarse en un guepardo, esta fruta le permite correr muy deprisa, tanto que sus presas no pueden uir de el y sus enemigos tampoco. 

Lucha con Haky, el del rey y el de la armadura.

Amigos.

Tiene pocos amigos pero muy buenos, se portan muy bien con el sobretodo su hermana adoptiva, la Chilindrina, siempre se estan peleando pero son buenos hermanos y amigos, se quieren mucho. Tambien suele llevarse bien con el Kiko y con sus otros amigos, Ann y Vero y los demas. Parece mostrar algun tipo de interes por Ann, la admiraba al igual que la Chilindrima porque es pitonisa y maga y eso les inpresionaba y lo que mas les solprendia era que Ace y Ann eran los hijos del rey de los piratas y que no parecen ser tan criminales como dicen muchos. Todos se llevan muy bien y mas si se trata de su banda.

Frases tipicas.

- lo siento, fue sin querer queriendo.

- se me chispotio.

- porque no me tienen paciencia.

También en FANDOM

Wiki al azar