FANDOM

Dwane Gallagher es uno de los muchos Capitanes de la Marine en las historias de los Gear Pirates,su primera aparicion la hace en el capitulo 1,cuando intenta capturar a Coorsel y a los Gear Pirates,pero fracasa en la mision y es regañado por el almirante Dean Silverflares.A dia de hoy sigue en la isla patrullando para capturar piratas.

Los piratas son como la comida,tarde o temprano desapareceran!
— Dwane Gallagher

Dwane Gallagher
Dwane Captain.jpg
Información
Nombre japonés Dō~ein· gyaragā
Nombre romanizado ドウェイン·ギャラガー
Epíteto La Hydra
Género Masculino
Raza Humano
Capitán El
Ocupaciones Capitan
Familia Soltero
Afiliaciones Marine
Edad 38
Fecha de nacimiento 2/4/1759
Altura 1,67
Peso 45 Kg
Primera aparición Capitulo 1
Creador Darkeye17

Personalidad

Dwane es alguien decisivo cuando se trata de luchar contra un pirata,aunque es algo egocentrico y muy orgulloso de su titulo de capitan,no soporta tener que obedecer a los almirantes,ya que en el pasado le hicieron muchas putadas para llegar a donde esta hoy.

Apariencia

Dwane es un hombre de color oscura,de pelo rapado y con un parche en su ojo izquierdo,viste una gabardina de color negro y una camisa morada,lleva pantalones negros y unos mocasines marrones.

Dwane Captain.jpg

Capitan Dwane Gallagher

Historia

Dwane era un chico que soñaba con ver el mundo y tener un trabajo en la Marine como su padre Jack Gallagher,el cual murio en la Guerra de Myhebis.Sus esperanzas han hecho de el un capitan recio y firme que no desacata las ordenes de ningun puesto superior suyo,pero si que odia algo a los Almirantes por creerse los mejores del mundo,por lo demas es alguien bastante egocentrico y orgulloso.

Habilidades

Akuma no Mi

Es uno de los pocos capitanes que no nacio como un Bringer,pero que si comio una fruta del diablo,para ser mas exactos,la Hidora Hidora no Mi,una fruta Zoan Mitologica que transforma al usuario en una Hydra y le permite regenerar las partes de su cuerpo tantas veces como haga falta.

Como todo capitan posee Haki y tecnicas del Rokushiki,pero estas solo se utilizan en casos extremos contra piratas muy poderosos en vez de usarlas contra piratas debiles.
Hidora Hidora no Mi.png

Hidora Hidora no Mi

También en FANDOM

Wiki al azar