FANDOM

El Log pose apunta hacia lo que más deseas
— Doa
Doa
Doa
Información
Epíteto Desconocido
Género Masculino
Raza Furi
Ocupaciones Guía
Familia Qym (hermano)

Hogo (Padre) Hozo (Madre)

Afiliaciones Shichibukai
Recompensa BerrysymbolDesconocida
Edad 19 años
Fecha de nacimiento 27 de octubre
Altura 1,85
Creador Arufuredo

Doa es el guía de los piratas del sueño y un ex-shichibukai. Pertenece a la familia Furi y es el único que ha sido Furi Negative y Furi Positive.

Personalidad

Doa es una persona muy alegre y risueña. Siempre tiene una pequeña ronrisa en la cara, aún en situaciones peligrosas. Es travieso y bromista con sus amigos sobretodo con los más serios. Es pervertido con todo el mundo haciendo insinuaciones hacia todos que casi nadie capta, cosa que le deprime, poniéndose dramático en algún rincón.

Es un gran amante de la naturaleza tratándola como a una dama. Habla de ella como si se tratara de una persona hermosa y peligrosa, hablando de forma poética, cruzando los brazos y cerrando los ojos. Cuando se pone así se dice que entra en estado de Pasión Natural. A veces se excita demasiado y es imposible sacarlo de este estado. Su gran sueño es visitar todos los lugares hermosos y sacarles fotos con su Den Den Mushi Fotográfico.

Siente un gran temor por las ardillas y nadie sabe el por qué, siendo éste uno de los muchos animales a los que Doa siente miedo, contradiciendo su Pasión Natural.

Apariencia

Es un hombre alto con un buen físico y una piel de tez clara. Su pelo es rojo brillante y es bastante largo. Suele llevar una banda sosteniéndolo. Como Furi, tiene un ojo verde y otro púrpura, en el cual lleva un parche.

Doa suele vestir chaquetas largas y pantalones ajustados, con unas botas. También tiene una bufanda que siempre lleva con él. También tiene aretes en ambas orejas. Tiene un aspecto de pirata.

Habilidades y Poderes

Doa posee un martillo que cambia de tamaño. Este martillo fue fusionado con la Fruta Shizen Shizen. Esta Fruta del Diablo Paramecia da la capacidad de transformarse en un hombre natural, en este caso un martillo de la naturaleza.

Ataques con su martillo

  • Funka (Erupción): Golpea el suelo con el martillo abriendo un gran agujero que comienza a expulsar lava a una gran velocidad además de expulsar rocas magmáticas.
  • Raito Arashi (Tormenta luminosa): Aparece una gran nube en el cielo que descarga lluvias y rayos.
  • Earthfury (Furia de la Tierra): Doa golpea el suelo con su martillo generando terremotos. Con esto también puede hacer que las rocas funcionen como imanes dirigiéndose hacia donde el martillo apunte.
  • Iwa no yoroi (Armadura de roca): Rompe algunas piedras y estas se pegan al martillo como si de imanes se tratara. Puede utilizar estas rocas para atacar en momentos poco esperados haciéndolas salir disparadas de repente en medio de un ataque.
  • Hadasamui hanma (Martillazo fresquito): Doa golpea algo con la cabeza del martillo y la parte alcanzada se congelará instantáneamente. A menudo este ataque es burlado por sus enemigos por su nombre, cosa que enfurece a Doa.
  • Hyogen (Campo helado): Golpea con el mango del martillo en el suelo y se sube a la cabeza de éste. El mango comenzará a congelar el suelo y todo lo que esté en contacto con él.
  • Shizen no moi (La Furia de la Naturaleza): Clava el mango del martillo en el suelo y del suelo brotan fuertes raíces que destruyen todo a su paso. También pueden agarrar al enemigo.
  • Nachuraru fukushu (Venganza natural): Si su rival destruye algunas de las raíces que genera con Shizen no moi y Doa golpea con su martillo una parte del cuerpo del enemigo, dejará una marca púrpura en él. Esta marca hará que el enemigo se vaya debilitando sin que pueda hacer nada. Cuantas más raíces haya destruído el enemigo, más potente se hará el ataque.
  • Furaingu (Vuela): Doa se monta en el mango del martillo, y al pronuncialo este vuela. Doa usa ésto para desplazarse volando.

Haki

Doa parece dominar a la perfección el Kenbunshoku Haki. Es capaz de notar presencias alrededor suya en una isla entera. Esto se debe a su gran percepción natural. También domina el Busoshoku Haki perfectamente pudiendo impregnar su martillo de él y hacerlo aún más devastador.

Ataques físicos

Doa también puede atacar físicamente sin su martillo. Tiene mucha fuerza y es capaz de manejar algunas técnicas del Rokushiki.

Rokushiki

Es capaz de utilizar el Shigan, el Soru y el Tekkai el cual usa junto el Busoshoku Haki haciéndolo muy resistente.

Trivia

  • Su nombre tiene 3 letras y era del shichibukai, al igual que su hermano Qym.
  • El Den Den Mushi Fotográfico de Doa tiene la concha negra y el cuerpo violeta, patrón parecido al del Kuro Nodo.

También en FANDOM

Wiki al azar