FANDOM

Los Orokamono
Denis Diderot
Diderot
Información
Nombre japonés デニス・ディデロ
Nombre romanizado Denisu didero
Epíteto "Insecto de la Muerte"
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Xiro
Ocupaciones Ayudante(antes)

Navegante(actual) Pirata(actual)

Familia Carlot(madre)
Afiliaciones Los Orokamono
Piratas Gaichu(temporal)
Recompensa Berrysymbol68.500.000(1° cifra)
Berrysymbol70.000.000(actual)
Edad 20
Altura 2,04m
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 61
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Mushi Mushi:Modelo Cucaracha
Nombre japonés 虫虫のフルーツ:ゴキブリモデル
Significado Bicho
Clase de fruta Zoan
Denis Diderot (デニス・ディデロ, Denisu didero ?), llamado Denis (デニス, Denisu ?) por sus compañeros y personas de confianza, es el navegante de Los Orokamono. Antes vivía en Isla Bughte, aunque después del incidente causado por Vesla, se fue a TenkiLand, donde trabajaba para la gobernante Kuin Kiko. Comió la Fruta Mushi Mushi:Modelo Cucaracha, la cual le da su apodo Insecto de la Muerte (昆虫の死, Konchū no shi ?).

Tras entrar al palacio del reino de Sonem y derrotar a Miss Plus P, el Gobierno Mundial le colocó una recompensa de Berrysymbol68.500.000.

Después de acabar con Blooder y estar involucrado con la derrota de la Alianza Roja, su recompensa ascendió hasita alcanzar los Berrysymbol70.000.000.

Apariencia

Denis es un hombre robusto y musculoso, con ojos naranjas, y cabello color café, su cabello siempre tiene dos pelos largos en forma de cuernos. Denis, la gran mayoría de veces, lleva ropa abrigada debido a su poca resistencia al frío, suele llevar una campera negra abierta en el centro, dejando al descubierto su abrigo morado con botones amarillos, también lleva guantes morados, una bufanda roja y unas cubre orejas moradas, también lleva pantalones grises, seguido de unos zapatos negros.

Personalidad

Denis es alguien que la mayoría de veces se mantiene serio, aunque, otras veces suele bromear con sus compañeros, suele hacer chistes que rompen la cuarta pared, chistes los cuales sus compañeros no comprenden. Suele estar nervioso en combate, pensando estrategias para vencer rápidamente a su oponente, también ha demostrado una gran determinación y afecto por las personas inocentes, el, por su pasado, desea acabar con la esclavitud.

Historia

Pasado

Denis solía vivir pacíficamente con su madre Carlot en la Isla Bughte, sin embargo, el pirata Vesla atacó la isla y mató a su madre, dejando a Denis solo.

Arco de TenkiLand

Aquí.

Arco de la entrada al GrandLine

Aquí.

Arco de Little Garden

Aquí.

Arco de Sonem

Aquí.

Arco de Isla Onga

Aquí.

Arco de los Piratas Sangre Malvada

Aquí.

Arco de Black Yoroi

Aquí.

Arco de Reddo

Aquí.

Arco del Archipiélago Sabaody

Aquí.

Arco del Salto Temporal

Aquí.

Habilidades y poderes

Denis Diderot posee grandes conocimientos sobre la navegación, esto lo demostró llevando un Log Pose antes de entrar al Grand Line, o también lo demostró al conocer distintas zonas antes de entrar al Grand Line, tales como el Calm Belt o Reverse Mountain. A la hora del combate, Denis Diderot puede ser un peligroso oponente si el combate es cuerpo a cuerpo, ya que, al ser un consumidor Zoan, tiene un gran poder físico, además, su fruta le permite volar y hacerse pequeño. Sin embargo, es débil a las temperaturas con menos de 20°.

Fruta del Diablo

Denis es el consumidor de la Fruta Mushi Mushi: Modelo Cucaracha, dicha fruta tipo Zoan le permite convertirse en cucaracha y en una forma híbrida entre un humano y una cucaracha, esta fruta le otorga una gran poder físico, además de obtener la capacidad de volar.

Galería

Trivia

  • Su nombre proviene de Denis_Diderot, escritor y filósofo.
  • Su comida favorita son las hamburguesas de queso.
  • Es el Orokamono más alto.