FANDOM

¿Dejar vivir a un pirata? ¡¡¡Nos hemos vuelto locos o que!!!
— Dean dirigiendose al Capitan Dwane

Dean Silverflares es uno de los 3 almirantes de la Marine en las historias de los Gear Pirates.Es el almirante mas frio de todos ellos y es bastante arrogante,se enoja cuando ve que va a perder y destruye todo lo que encuentra a su paso con su poder del fuego.es un Firebringer.

Dean Silverflares
Almirante Silverflares.jpg
Información
Nombre japonés Dīn Shirubāfurea
Nombre romanizado ディーンシルバーフレア
Epíteto El Fenix Plateado
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Almirante
Afiliaciones Marine
Edad 23
Fecha de nacimiento 19/9/1780
Altura 1,80
Peso 50 Kg
Primera aparición Capitulo 1:Destierro a los Rebeldes!
Creador Darkeye17

Personalidad

Dean es alguien muy arrogante,muy confiado de si mismo y de su control sobre el fuego,su maestria con la espada lo ha llevado a ser quien es hoy en dia y no permite perder un solo combate,no acepta la derrota como almirante que es,ademas que es el mas orgulloso de los 3.

Apariencia

Almirante Silverflares.jpg

Dean Silverflares

Dean tiene el cabello azul-plateado,viste con un chaleco largo negro con rayas rojas en los hombros,tiene pulseras en sus muñecas y porta con el una espada.

Historia

Poco se sabe de los almirantes,de Dean solo se sabe sus datos basicos y de sus prestigiosas habilidades como espadachin,ninguno de los 3 almirantes ha revelado alguna vez su pasado.

Habilidades

Dean es un Firebringer (Portador del Fuego),el cual puede controlar a su merced,los Bringer son usuarios de elementos de cualquier tipo,desde un plastico hasta el poder de una estrella,cada Bringer nace con un poder innato.Los que son Bringer significa que han nacido con la bendicion de los dioses y por tanto,se les ha concedido una oportunidad para aprovechar su poder,ya sea para bien o para mal.

Ademas de ser un almirante con una fuerza fisica devastadora,Dean es tambien alguien sumamente rapido y potente,su velocidad es comparable a la del sonido y puede llegar a crear gigantescas olas con tan solo alzar un brazo suyo con la suficiente potencia,incluso partir galeones gigantes.Se dice que es quien partio el Holandes Errante con solo alzar su brazo.

También en FANDOM

Wiki al azar