FANDOM

David Denos
David con 7 años.png
Información
Epíteto Corazón del Mar

Brisa Marina

Género Masculino
Raza Dinastia de la Luna
Ocupaciones Capitán
Familia vero (hermana)
Afiliaciones Piratas del azul
Recompensa Berrysymbol.gif345.000
Edad 7

16 (creación de la banda)

Fecha de nacimiento 15 de febrero
Altura 1,80
Peso 50 kg
Primera aparición Isla nostalgia
Creador Monkey d vero

Apariencia

David a los siete años era un joven delgado, rubio (tirando a marron clarito), de piel clara y ojos entre azules (algunas veces verdes). Viste con una clara preferencia hacia al color azul.

Su ropa está compuesta por pantalones largos, una camisa suelta y un pañuelo en la muñeca.

Personalidad

Es muy tranquilo, se podría decir que demasiado. Siempre le ven con una sonrisa aunque esté luchando. Es muy atento en todos los sentidos. Intenta ayudar en todo lo que puede. Él ama a una sola persona, pero nunca se atreve a decírselo. Se deja reñir por su hermana vero.

Pasando los años va cogiendo más confianza, haciendo a la vez una actitud mas fuerte. Siempre protege a los demás de las amenazas , aunque el sepa que con los que tiene que luchar son mucho mas fuertes que el.

Historia

El estaba viajando con sus padres para encontrarse con un familiar, pero el barco donde iban fue dispararon por unos piratas haciendo que el barco se hundieran. Mientras el barco se hundia poco a poco los piratas entraron a robar a los pasageros que estaban escitados. Los piratas se querian llevar a David,que entonces tenia 3 años, pero su padre lo impidió. David se encontraba tras su madre cuando veia disparar a su padre en el corazón, rápidamente su madre le entrego a David un libro y le mando marcharse. Cuando David estaba uyendo escucho otro disparo , y supo que habia matado a su madre. Iba corriendo por los pasillos exteriores muy cerca de la barandilla , pero derepente por el otro lado el barco pirata se habia chocado con el barco de pasageros, con tanto movimiento david callo al agua agarrandose en un tablon de madera que habia en el agua. Pasaron unos dias y fue recogido y tratado en un barco donde conocio a Rin una niña de su edad, el capitan de aquel barco era Sabo la mano derecha de el revolucionario Monkey D Drago. Pasaron unos años en el barco, David cogio carriño a rin , diciendo que era su hermana. lo único que le quedo de sus padres es su libro de magia y un pañuelo que brilla con una canción.

Banda del azul

La historia se encuentra aqui .

Poderes

No tiene ninguna fruta por ahora, pero posee:

Haki

Tiene casi todos los tipos de haki posibles. 

dinastia de la luna

Posee un librito que le dio su madre biológica antes de morir. Nunca lo usa y no se sabe que hay dentro. Solo él lo sabe.

Amedida que va pasando el tiempo lo va utilizando mas y mas, aunque algunas veces les a utilizado sabiendo que le puede costar la vida.

Blue Leg

Es un tipo de combate inventado por él, que combina sus dos mejores armas: sus piernas y su bara. Se dice que es parecido a los ataques que tienen Sanji y Caribu.

Bara

Siempre la lleva con él, en la espalda o en la mochila que suele llevar.

Habilidades

Es muy buen cocinero.
full03:37

El Planeta del Tesoro Sigo Aqui Alex Ubago

full

Su habilidad de batalla es impecable, por eso tiene esa recompensa y es el capitán de la Banda del Azul.

Su punto más fuerte es que atrae a cualquier chica. Siempre está rodeado de chicas, aunque a él no le importan. A Ace rose quiere que le enseñe como lo hace, pero él no hace nada en particular para atraerlas, es como es.

Se le da también bastante bien cantar , pero no le gusta cantar mucho así que canturrea o se encierra en su habitación a cantar.

Galería

Trivia

  • Está enamorado de una chica.
  • Tiene una hermana, vero a la que la proteje mucho.
  • En su banda hay muchas chicas.
  • Dapor sus nakamas siempre.
  • Primero en aparecer de la dinastia de la luna.
  • El pañuelo que lleva en la mano atado se lo dieron sus padres biológicos, igual que el libro.

También en FANDOM

Wiki al azar