FANDOM

Todo el mundo tiene un lado oscuro
— Darkness
Darkness
Darkness
Información
Nombre japonés 暗闇
Nombre romanizado Dākunesu
Epíteto Cisne negro
(黒鳥, Kurotori ?)
Género Masculino
Raza
Ocupaciones Miembro del Daku Gorosei
Familia JAJAJAJA, MIS PERSONAJES NO TIENEN
Afiliaciones Daku Gorosei
Edad
Fecha de nacimiento 23 de Abril
Altura 1.57
Peso 43 kg
Creador MarshallSenju
Fruta del diablo
Nombre de fruta U~indō u~indō no mi
Nombre japonés ウィンドウ ウィンドウ の 実
Significado Ventana-Ventana
Clase de fruta Paramecia

Darkness (暗闇, Dākunesu ?, lit. Oscuridad) es un adolescente miembro del batallón especial del Daku Gorosei, organización criminal liderada por Hanran, a quien admira mucho y aspira ser como él.

Se ganó el epíteto del Cisne negro
(黒鳥, Kurotori ?) gracias a sus habilidades con la espada, sus cortes precisos, agilidad, destreza y sutileza, dejando un rastro de plumas negras tras de sí.

En su infancia, en un accidente mientras viajaban en un barco, perdió a toda su familia, aunque una parte del alma de su hermano Hope se integró a él, haciendo que este lo oiga en repetidas ocasiones y que sea su «voz de la razón».

Apariencia

Personalidad

Darkness es un chico bastante serio y reservado. Generalmente odia que se entrometan en sus cosas, un odio que siempre ha tenido, incluso cuando sus padres estaban vivos. Taciturno y reservado, fácilmente una persona poco observadora puede confundirlo con un muchacho de carácter pacífico y que no se mete en conflictos, o cuya lánguida indiferencia podría ser prueba de un escaso interés en los movimientos del Daku Gorosei en los cuatro mares. Nada más alejado de la realidad.

Lo cierto es que desde que se hizo con el poder que conlleva un alto rango en la organización criminal, ha estado más que interesado en todo lo que sucede y todo lo que se mueve tanto en las tierras controladas por el Daku Gorosei como en los alrededores. Es muy ambicioso y venera el poder y la grandeza. No tiene demasiados escrúpulos y no dudará en realizar lo que sea necesario para lograr sus objetivos. Sabe que, por su aspecto juvenil, es dudoso que los demás lo respeten como criminal, aunque los súbditos que han osado cuestionar su autoridad en el pasado se han encontrado con una desagradable sorpresa: está más que encantado de recurrir a medios violentos para poner las cosas en su lugar y no le temblará el pulso de ninguna forma. Su seriedad y frialdad también contribuyen a dar una idea de un criminal muy joven, pero también responsable y que sabe cual es su camino en el mundo.

Aunque frío y calculador, lo cierto es que lo que esconde y reprime Darkness es una devastadora rabia interna, faceta de su ser que puede llegar a explotar con terrible furia cuando se frustra o se altera de algún modo o cuando alguien lo hace enojar al punto límite. Cuando se encuentra de esta manera solo las palabras del líder de la organización pueden terminar calmándolo o apaciguándolo.

El muchacho, a su vez, aunque ama y aprecia a Hope, parte de la alma de su hermano que se integró a él, por considerarlo lo poco que le queda en el mundo, tiene una relación bastante tormentosa con él. Darkness es un chico inteligente que conoce sus limitaciones y las terribles consecuencias que pueden surgir de sucumbir a su ira o a su odio... Y no quiere reconocer que necesita de su contraparte para lograr un equilibrio en su vida. Las peleas entre los dos suelen ser frecuentes, precisamente por las diferencias entre ambos, pero siempre acaban por reconciliarse y por recordarse mutuamente sus lazos de sangre y acordar en hacer siempre lo mejor por la organización. Durante su infancia la relación entre ellos era más pacífica, pero en la adolescencia se fue haciendo más turbulenta y la gente a su alrededor tenía que intervenir como mediadora. Cuando perdieron a ambos progenitores, no les quedó más que mediar cara a cara, lo cual ha llevado a que, progresivamente, acaben por entenderse mejor.

Si la ira del Cisne Negro no puede ser refrenada, entonces las consecuencias para sus víctimas pueden ser muy malas. Cuando se encuentra en éste estado es sumamente volátil y pocas personas podrían predecir como actuara: puede sacar su espada y cortarte la cabeza de cuajo... O quizá tenga reservado algo mucho peor, más lento y tortuoso, más destructivo tanto a nivel físico como psicológico para ti. Durante los años que lleva en mandato, el batallón especial de Hanran se ha ganado una reputación extraña: siniestra por un lado, mientras que para otros es admirable ¿Por qué? Por que desde que el Cisne Negro ha tomado las riendas del batallón, ya no ha habido problemas con otros criminales y piratas por los caminos que recorre la organización y que circundan su base. Pero por otra parte, otras lenguas dicen que muchos entran a la base... Pero pocos salen de allí.

Equipamiento

Habilidades

Curiosidades

Frases

También en FANDOM

Wiki al azar