FANDOM

Hermano menor  de Eustass Kid fue separado de su hermano cuando aun era muy pequeño,sufre de doble personalidad(bueno -malvado) es un espadachin  muy hábil, y cuando sus nakamas o el mismo se ven en peligro, sufre una transformacion demoniaca (personalidad malvada) y en este estado destruye todo a su paso y es invencible.

Dany Kid
250px
Información
Epíteto El doble.
Género Masculino.
Raza Humana.
Capitán Law
Familia Eutass Kid( hermano menor)
Recompensa Berrysymbol.gif345.000.000
Edad 18 años
Fecha de nacimiento 23 de enero
Altura 1.87
Peso 75 kilos.

Sneethrak ichigo.jpg

Dany Kid

Sobre el

Es el primer oficial de la banda de Law y es el espadachín, Dany es muy amable y cariñoso, le gusta y se lleva bien con su capitán y muchas veces le gustaría volver a ver a Eustass. Es un poco patoso y siempre tropieza en el mismo sitio y es un poco despistado pero no tanto, tiene mucho sentido de la orientacion. De pequeño se comio la fruta yami yami que le proporciona el mismo poder pero mejorado de la fruta de barbanegra.

Habilidades y poderes

Decide 22 ichigo mugetsu form by neoruki-d2yxbjo-1-.jpg

Dany controlando la yami yami no mi

Dany posee la fruta del diablo yami yami no mi, la fruta logia mejorada de la de barbanegra, es mucho mas poderosa que la otra.

Lucha con Haki del conquistador y el de la armadura lo usa mas.

Historia

Dany nació en  villakunterbunt al igual que su hermano Kid pero tuvieron que ser separados debido a que de pequeños eran piratas y sus padres se separaron así que  fueron a islas distintas, Kid se quedo en kunterbunt y Dany se fue con su padre a navegar por los mares y desde entonces Dany no paro de navegar hasta que su padre fue capturado por el gobierno y ejecutado por la marina. Dany tuvo que huir hasta que conocio a Law a los 13 años y se hizo a la mar junto a el, le ayudo a escapar de la marina cuando le estaban persiguiendo y desde entondes Dany, es uno de los de la banda de Law.

También en FANDOM

Wiki al azar