FANDOM

No me importa el gran camino que tengo que recorrer. Navegaré por todo el North Blue, East Blue y Grand Line en busca del Two Piece.
— Dante D. Jaga
Dante D. Jaga
Dante.jpg
Información
Nombre japonés ダンテDヘラクレス
Nombre romanizado Dante D. Jaga
Epíteto Capa negra
Género Masculino
Raza Furi desconocido
Ocupaciones Capitán
Recompensa Berrysymbol.gif80.000.000
Edad 18 años
Fecha de nacimiento 4 de abril
Altura 193 cm
Creador Kaneki Uzumaki
Fruta del diablo
Nombre de fruta Kiki Kiki no Mi
Nombre japonés 機器機器の実
Significado Equipo
Clase de fruta Paramecia

Apariencia

Dante tiene una máscara blanca, ojos de color rojo y morado, piel blanca y pálida, una armadura roja y una capa negra. Lo que más resalta de su apariencia es su armadura y capa negras.

Personalidad

Dante es un lobo solitario muy serio y fuerte. Tiene el coraje de un guerrero pero es amable, además de que si lo vas conociendo, te caerá bien. Es crudo y le gusta pelear con cualquier persona más fuerte que él.

Historia

La historia de Dante empieza cuando Monkey D. Luffy renuncia a la piratería a los 85 años. Dante nació el dia en el que Luffy fue ejecutado, en el North Blue en una isla llamada Isla Roble, una pequeña isla donde hay una gran cantidad de estos árboles.

Dante era un niño que apenas tenía para comer, ayudando a su familia desde los 5 años. Su familia era muy pobre y, además, cada vez que los Marines visitaban la isla, tenían que esconderlo para que no fuera ejecutado por ser un Furi.

A los 10 años, Dante aprendió a dominar su Saim, hailidad exclusiva de los Furis para controlar la sangre de su propio cuerpo a voluntad.

A los 13 años, Dante había escuchado la historia de Monkey D. Luffy, lo que le hizo soñar con ser el próximo Rey de los Piratas, viviendo aventuras por los bosques, creyendo ser Luffy. Un día buscaba fruta para su familia, y encontró una muy extraña que no tardó en comerse. Esta extraña fruta le dio el poder de crear un equipo de sí mismo el cual le obedecía. Éste corrió a decirselo a su familia entrando en su casa y gritando:

Dante: ¡Mamá, Papá! ¡Miren lo que puedo hacer!

Dante creó un equipo de él mismo dejando a sus padres muy sorprendidos.

Madre de Dante: ¿Q-qué...? ¿Cómo...? ¿¡Por qué!?

Dante se extrañó ante la reacción de su madre mientras que su padre estaba realmente sorprendido.

Abuelo de Dante: Dante... te has comido una Fruta del Diablo.

Dante: ¿Fruta del Diablo?

Abuelo de Dante: Las Frutas del Diablo son una frutas muy raras que dan poderes extraños a sus consumidores.

Dante se sorprendió al escuchar ésto por lo que decidió entrenar.

6 Años despues

Mucho después de comer su fruta, Dante ya había entrenado. Se construyó un bote con madera de roble y zarpó hacia el Grand Line en busca de aventuras para encontrar el Two Piece.

Recompensa

Recompensa de Dante.jpg

Curiosidades

  • Su tema animal es el camaleón por su máscara y ojos.
  • Cubre su cara con su característica máscara para que no vean sus ojos.
  • Su fruta puede crear un equipo de sí mismo o de otras personas.

También en FANDOM

Wiki al azar