FANDOM

Death-note-yagami-light-HD-Wallpapers

Dani Jimenéz pre timeskip

Tumblr lyu6xdbFhL1r6a7svo1 400

Dani post timeskip

Dani Jimenéz es un cientifico, es todo lo contrario a Kodona, el es malvado y Dani es buen cientifico y hace experimentos increibles hasta cuando se propone un reto intenta hacerlo como por ejemplo como atravesar un globo con un palillo sin que explote o como levantar una cuchara con un palillo. Dani es un científico muy conocido. 

Dani Jimenéz
250px
Información
Epíteto cientifico extraodinario

dinamico Daniel el picante

Género masculino
Raza humana
Ocupaciones pirata

cientifico

Recompensa Berrysymbol50.000.000
Fecha de nacimiento 19 de julio
Creador Estela Reynols

Sobre el

Dani nació en  pueblo paleta, un pueblo del east blue. Es simpático, divertido y un poco payaso peor un buen científico y sus experimentos son una pasada hasta a los niños les gustan. Dani siempre fue un fanatico de la ciencia. De niño le gustaba hacer experimentos de todo tipo y plantearse retos para no aburrirse. Su padre era cientifico y todo lo que save de ciencia lo aprendio de el. Su madre murio cuando el era muy pequeño de una enfermedad. Dani siempre ha querido ser un buen cientifico, no malvado si no bueno.

Poderes y habilidades

Dani posee una fruta del diablo, la pica pica no mi, una paramecia que permite que tu cuerpo sea picante y si te toca te pica alli donde Dani te haya tocado. El picante es muy fuerte y si te toca en los ojos te quedas ciego.

Lucha con el haki del rey y de la armadura.

Su historia de científico

Dani es científico desde los 10 años, siempre soñó con serlo y y ser igual que su padre que también era científico. Dani ademas de cientifico es pirata. Sus experimentos han dado la vuelta al mundo y es mundialmente conocido, ademas de sus experimentos tambien se plantea retos como el de cojer una cuchara con un palillo o atravesar un globo con un palillo sin que explote. Desde los 10años hace este tipo de experimentos. Su primer experimento fue un iman hecho por el mismo utilizando una cuchara. Cuando su padre murio en uno de sus experimentos se hizo pirata.  Quiso que sus experimentos feuran famosos y algun dia ser el mas famoso que Kodona, ya que el era su competencia. Actualmente es muy famoso ya los niños les encantan sus experimentos y sus retos sobretodo porque son retos que nunca nadie se habia planteado. Dani es querido por muchos niños que sueñan con ser como el. En uno de sus experimentos después del timeskip, se encogió a si mismo probando una pocion para crecer pero se encogio a si mismo.

Enfermedad 

Dani tiene una enfermedad muy rara y incurable, el hakinsonbekinhausen. Tiene varios sintomas como que tose sangre, falta de aire o perdida de memoria. Le fue diagnosticada hace 2años cuando sintio mareos y nauseas con sangre. Tambien le faltaba aire y es una enfermedad muy rara que hasta ahora nadie la tenia escepto Roronoa Gina. Es una enfermedad que nunca se save cuanto te queda de vida y es una enfermedad que la sufren muy pocos. Dani nunca dejo de ser un científico y se juro a si mismo y a sus seguidores que seguiría siendo científico hasta el día de su muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar