FANDOM

Cristina Yang
Cristna.jpeg
Información
Epíteto Cristi

Ying yang

Género femenino
Raza humana
Capitán Gol D. Ann
Ocupaciones pirata

enfermera cirujana

Familia Sergio Ventura
Afiliaciones piratas murcielago
Recompensa Berrysymbol.gif210.000.000
Edad 23años
Fecha de nacimiento 22 de Abril
Creador Estela Reynols
Cristina es de la banda de los piratas murcielago y es una de las enfermeras. 

Sobrer ella.

Cristina es amable, generosa, buena persona, simpatica, sociable y ademas su color favorito es el lila. Es una de las enfermeras de la banda de los piratas murcielago, ella suele ser la que prepara la medicina.

Poderes y habilidades.

Cristina lucha con una espada de kaeroseki para evitar los ataques de sus enemigos si provaron frutas del diablo.

Tambien posee el haki de la armadura.

Banda pirata.

Cristna eas la enfermera cirujana de la banda y enfermera. Ella pertenecio a los piratas Spade dirigida por Gol D. Ace, principalmente fue la enfermera pero cuando se unio a la banda de barbablanca paso a ser cirujana ya que sabe mas de medicina.

Relacion con su padre.

Cristna al igual que su hermana adoptiva no tuvo mucha relacion con el devido a su trabajo en una isla lejana, se sentia sola y desatendida como su hermana, no hacia mucho que habia sido adoptada pero justo despues su padre tuvo que marcharse y nunca llego a conocerla bien.

Relacion con Ellen.

Para Cristina Ellen es la hermana biologica que nunca tuvo, ella viene de una familia pobre y nunca pudieron acerse cago de ella, asi que los padres de Ellen decidieron adoptarla cuando tenia 4años, siempre estaban juntas a pesar de la falta de su padre por cuestionesde trabajo en otra isla, eran comoo hermanas biologicas y estudiaron juntas la medicina.

También en FANDOM

Wiki al azar