FANDOM

Vayas donde vayas,siempre me acordare de ti,pequeña rata de biblioteca
— Coorsel despidiendose de Ike Morgan

Coorsel Steam es una joven inventora de unos 20 años,proveniente de la ciudad del cielo Lation,sus invenciones casi siempre desembocan en la destruccion o la guerra por el tema de que algun dia,cualquier reino podra declarar la guerra contra los otros y destruir Lation.

Coorsel Steam
Coorsel Steam
Información
Nombre japonés Koorsa Suchimu
Nombre romanizado 馬スチーム
Epíteto Arquitecta
Género Femenino
Raza Humana/Droide
Capitán Ella
Ocupaciones Capitana
Familia Su tripulacion
Afiliaciones Gear Pirates
Recompensa Berrysymbol92.000.000.Galias (130.000.000.Berries)
Edad 25
Fecha de nacimiento 3/9/1760
Altura 1,70
Peso 39 Kg
Primera aparición Capitulo 1
Creador Darkeye17

Personalidad

Coorsel es alguien soñadora,alguien que lucha por sus metas y no importa si llega a la locura para completarlas,para ella el fin justifica los medios y no importa lo que tenga que hacer,salvo sacrificar su tripulacion,ya que les ha cogido cariño.

Apariencia

Coorsel Steam

Coorsel Steam

Coorsel lleva una apariencia victoriana-steampunk,lleva un sombrero de copa,un abrigo azul.botas blancas,pantalones con rodilleras,una escopeta de rayos Tesla y un sable.

Historia

Coorsel es alguien que nacio de la union de una inventora y un arquitecto de maquinas.Bruce Tailestone y Olive Steam,tuvo tambien 1 hermana llamada Rachel Steam,la cual desaparecio tras aventurarse en la busqueda de los 100 cofres perdidos,Su mejor amigo es el bibliotecario Ike Morgan,el cual tiene una relacion muy afectiva con ella y le ha ayudado en todos los momentos que ha podido,hasta que tuvo que emigrar a la Tierra en busca de nuevos artefactos.

Su vida se ha basado en la busqueda de lo que su antecesora Steel Coil decia en sus planos."El Neopunk",un arte de invencion que combinaba lo antiguo con cosas modernas,creando asi invenciones bastante mas eficientes que ninguna otra.Coorsel ha estado buscando toda su vida lo que ella llama "El ojo de los Hados",un artefacto creado por Steel Coil,dicho artefacto tiene el poder de crear todo lo que el usuario desee,pero tiene un limite de ser utilizado 1 sola vez,despues el artefacto se destruira.

  • Bruce Tailestone,su padre
  • Olive Steam,su madre
  • Rachel Steam,su hermana
  • Ike Morgan,su mejor amigo
  • Steel Coil,su antecesora

Habilidades

Coorsel puede lanzar golpes que han llegado a partir Transanlanticos y edificios de gran altura debido a sus cambios corporales con protesis mecanicas que aumentan la potencia de sus musculos y su velocidad,en si es mitad Drone (Robot Steampunk),por lo cual puede hacer varias cosas y funciones,su acero es inoxidable e indeformable,por lo que sus partes roboticas son indestructibles.

Es una gran espadachina y tiene una punteria casi perfecta,su uso de la escopeta y armas de fuego pueden fusionarse con sus antebrazos,creando asi unos brazaletes capaces de lanzar con una vasta potencia al enemigo y alejarlo de ella.

Ella aun no lo sabe,pero es una Ionbringer,una portadora de particulas,las cuales pueden modificar todo lo que la usuaria desee fisicamente.Es decir,puede cortar,moldear,fusionar,fisionar,crear,destruir,fundir o disolver todo lo que ella desee materialmente y energeticamente.

También en FANDOM

Wiki al azar